Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
446 / 466
#3561

Re: AB-Biotics (ABB)

No es obligatorio vender, pero el banco ante la exclusión sí que las vende, a menos que tú le digas lo contrario ...en caso de duda llamar al broker, además no sé lo que pueden cobrar por tenerlas ahí sin cotizar...ING por ejemplo no cobra por los titulos que no cotizan.
#3562

Re: AB-Biotics (ABB)

Importante!!!!:
He llamado a ING y me dicen que es obligatorio vender....que la compañía no les da otradaotra opción( están jugandoiy sucio)  ....hasta que nivel llegan...es para denunciarlos!!!....así que he puesto una incidencia y he dejado claro que no quiero vender...aún así no me fío, preguntar a vuestro bróker porque puede haber problemas!!!
#3563

Re: AB-Biotics (ABB)

Resistir, lo que dices es un hecho tan grave, que rectificarán si ha habido un malentendido o si la empresa a informado a los broker erroneamente, incluso adrede.
Es que una cosa sí, tan clara es que dejaría inválido todo el proceso de la OPA de exclusión. Se anularía y vuelta a comenzar.
Estaría bien que los que tengas acciones en otros broker saber si esto pasa solo en ING.
Podéis escribir a trato justo para que sepan estas maniobras, ya que a ellos no les van a hacer esta jugada y será n ajenos a lo que está ocurriendo.
Puede que nos lean, pero por seguridad mejor escribirles.


Voy a preguntar a los Broker que tengo ING y Degiro.

#3564

Re: AB-Biotics (ABB)

En ING me han dicho que no les ha pasado la información de la OPA su gestora, Renta 4.
Me parece que leí que ya ING os había escrito al respecto, por lo que si fuera así lo que me han dicho carece de interés.
La OPA ya comenzó hace unos días, entonces no comprendo que no tengan la información.
Puede que en mi caso, al estar en proceso de traspaso de cartera no me hallan dicho todo, al saber que les enviaba las acciones para mantenerlas.
Llamar y lo preguntáis a vuestros respectivos broker, y a los que tengan ese problema a AB-Biotics, y hablar con Mario, el director financiero.
Yo estoy en Ruta, y no puedo gestionar esto ahora.

#3565

Re: AB-Biotics (ABB)

Compañero de que broker a cual vas a traspasar la cartera?
#3566

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo con Caixabank tengo opción de contestar SÍ (acepto la OPA) o si no hago nada las acciones no se venden.

Voy a comprobarlo nuevamente por si acaso.

Un saludo, 
#3567

Re: AB-Biotics (ABB)

yo igual con sabadell
#3568

Re: AB-Biotics (ABB)

MotifEres,
Ya lo comenté. Desde Degiro a ING

Debe haber habido un problema interno o de comunicación. AB-Biotics está en muchas sospechas, pero en otras actúan según la legalidad, y aquí ni ellos ni nadie van a hacer esa jugarreta.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados