Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
440 / 466
#3513

Re: AB-Biotics (ABB)

hoy se han cruzado 4.932  accs
y acaban de poner hace 10 minutos 300.000 acciones a la compra a 5
#3514

Re: AB-Biotics (ABB)

Manuel,
 El precio de la oferta son 5 euros por acción y el plazo para su aceptación comienza el 7 de octubre de 2019 y termina el 7 de noviembre de 2019 
Las posiciones no va haber nada fuera de lo común, excepto si se consigue impugnar la junta, que ya daría señal de comprar ante unas expectativas mejores que no se va a conseguir lanzar la exOPA a 5 euros.

En la compra hay 300.000 acciones a 5 euros. El en folleto de la exOPA no aparece que halla orden permanente de compra a mercado, así que serán los mismos que han querido acumular desde que se anunció la primera OPA. O alguien de los mayoristas en acciones, que son 4 contados, o alguien desde dentro que sabe que la OPA no va triunfar, no hay más posibilidades.
#3515

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias !! No sé si sabíais que en un pueblo cercano a Sevilla existe un apellido Japón que proviene de aquel país. Creo que incluso hay un museo visitabley el cónsul honorario es el árbitro Japón Sevilla. Ya se que esto no sirve para nada pero un pataleo es un pataleo y creo poder hacerle llegar algo de todo lo que ha pasado. El hombre no creo que pueda hacer nada, pero por lo menos que le suene
#3517

Re: AB-Biotics (ABB)

o pueden ser ellos mismos ( kaneka) a traves de sus gestores
#3518

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que interesa ahora es que se pare la OPA de exclusión y a poder ser el último día de plazo para que la empresa deje de cotizar. Seria un mes más de tiempo ganado y seguramente en otra junta si ofrecerían más dinero por nuestras acciones. Durante este tiempo haré consumo responsable y dejaré mis opiniones en Internet sobre los productos de Kaneka, con los cuales no estoy del todo contento. 
#3519

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, tengo una vecina de Sevilla que se apellida Japon.
#3520

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno pero ahora hay una duda. Ahora se pueden vender los titulos en el mercado ya que aun estan cotizando no? Y por otra parte se puede acudir a la OPA a 5€ desde hoy dia 7 de octubre hasta el 7 de noviembre. Si no vendemos transcurrido este mes ya de dejaran de cotizar? La OPA no es de exclusion por lo tanto no dejan de cotizar el dia 7 de noviembre. Por lo que veo siguen cotizando incluso despues de pasado el dia 7 de noviembre, es asi no?
Aun hay tiempo de esperar y no quedarse con las acciones colgadas, ese es el problema. 
Brokers destacados