Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
372 / 466
#2969

Re: AB-Biotics (ABB)

Me sume a la web de trato justo pero no he recibido respuesta en email o confirmacion alguna.

Estas pensando en demandar? Contratar alguna agencia de peritaje de empresas?

Despues de leer el ultimo HR de ayer creo, siguen en el empeño de que vale 5€. Esta dificil la cosa. Y el dia 16 se reunen de nuevo para ultimar la opa de exclusion no es asi? Y todo apunta a que seguira siendo de 5€, Por lo menos que subiera a 6,10€ maximos para que nadie pierda dinero aun sabiendo que su valor es muy superior.

Buenos dias a todos

#2970

Re: AB-Biotics (ABB)

Adl biosolutions a publicado un HR con un contrato de producción de antibióticos con una compañía japonesa muy importante para los próximos 5 años..... será Kaneka?

#2971

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues estaría bueno que la siguiente OPA fuese ADL Bionatur, desde luego el negocio de la fermentación va en auge y en estos momentos no está cara.   Kaneka una vez probada la carne sigue rondando el MAB ...pudiera ser.

#2972

Re: AB-Biotics (ABB)

No es Kaneka. No corresponde la descripción con lo que hace Kaneka.

De Bionatur cuidado con sus comunicados. Yo no puedo afirmar nada que no sea buena noticia, pero suelen hacer esto muchas empresas. Aportan en HR contratos millonarios sin aportar cuanto supondrá de beneficios, que después apenas son decenas de miles de euros. Hablo en general.

#2973

Re: AB-Biotics (ABB)

NUEVO COMUNICADO ABB TRATO JUSTO 07-08-2019 EN SU WEB www.abbioticstratojusto.com

#2974

Re: AB-Biotics (ABB)

Siento no saber pegarlo en el foro ...

#2976

Re: AB-Biotics (ABB)

Bien bien, me gusta la carta y me gusta la lista de destinatarios. Reitero mi apoyo a Luis expresi y su círculo.

Y es que es verdad, a ver cuándo publican ese plan trianual, que deberían haberlo hecho desde el principio. El plazo de finalización de la OPA se acerca y seguimos sin conocer sus detalles. Increíble.

Brokers destacados