Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7
suscriptores
ab-biotics (abb)
Página
372 / 466

Re: AB-Biotics (ABB)

motifers
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
motifers

Me sume a la web de trato justo pero no he recibido respuesta en email o confirmacion alguna.

Estas pensando en demandar? Contratar alguna agencia de peritaje de empresas?

Despues de leer el ultimo HR de ayer creo, siguen en el empeño de que vale 5€. Esta dificil la cosa. Y el dia 16 se reunen de nuevo para ultimar la opa de exclusion no es asi? Y todo apunta a que seguira siendo de 5€, Por lo menos que subiera a 6,10€ maximos para que nadie pierda dinero aun sabiendo que su valor es muy superior.

Buenos dias a todos

1 recomendaciones

Resistir
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Resistir

Adl biosolutions a publicado un HR con un contrato de producción de antibióticos con una compañía japonesa muy importante para los próximos 5 años..... será Kaneka?

Dcash
Rankiano desde hace casi 6 años
Lo más importante es disfrutar con el proceso.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dcash

Pues estaría bueno que la siguiente OPA fuese ADL Bionatur, desde luego el negocio de la fermentación va en auge y en estos momentos no está cara.   Kaneka una vez probada la carne sigue rondando el MAB ...pudiera ser.

calamardobob
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
calamardobob

No es Kaneka. No corresponde la descripción con lo que hace Kaneka.

De Bionatur cuidado con sus comunicados. Yo no puedo afirmar nada que no sea buena noticia, pero suelen hacer esto muchas empresas. Aportan en HR contratos millonarios sin aportar cuanto supondrá de beneficios, que después apenas son decenas de miles de euros. Hablo en general.

Escalope
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Escalope

Bien bien, me gusta la carta y me gusta la lista de destinatarios. Reitero mi apoyo a Luis expresi y su círculo.

Y es que es verdad, a ver cuándo publican ese plan trianual, que deberían haberlo hecho desde el principio. El plazo de finalización de la OPA se acerca y seguimos sin conocer sus detalles. Increíble.

3 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar