Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
432 / 466
#3449

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, es mejor estar con un poco de tiempo.

Yo estaré por la zona desayunando y tal. Cuando estés por ahí avisa. No creo que pueda entrar pero se hará el intento y pondré las reclamaciones/denuncias oportunas :)

Nos han enviado un correo desde Degir0:

Estimado inversor:
Tras realizar todos los esfuerzos posibles y realizar las gestiones que estaban en nuestra mano para que usted pudiese acudir a la Junta General de Accionistas de AB-Biotics, le informamos de que lamentablemente no se ha podido tramitar. Hemos intentado realizarlo por diferentes medios, incluyendo el contacto directo con la empresa, pero debido a ciertos impedimentos técnicos no ha sido posible tramitar su participación en la misma.
Lamentamos que este haya sido el resultado y trabajaremos para encontrar una solución para el futuro. 
Saludos cordiales. 

#3450

Re: AB-Biotics (ABB)

Amig@s,
Acabo de llegar a Barcelona (y el wifi del hotel no funciona). He tardado Dios y la madre, porque he pasado horas llamando a AB-Biotics, a Degiro, a Iberclear, al MAB y a la CNMv.
Bueno, también he estado unos minutos de noche bañándome. Había una bandera roja, pero joder todo el mundo hace lo que sale los cojones y sin consecuencias.
Si yo soy irresponsable y la palmo es para mí, pero no voy jodiendo a  nadie.

Degiro son unos incompetentes, retrasados y han demostrado ser peor que un chiringuito financiero, con mentiras. A algunos accionistas le pedían 500 euros, cuando en el libro de tarifas eran 100 euros (25 euros en 2015). A mí me dijeron 100 euros, lo solicté con 21 dias habiles. No lo han dado, y a otros con excusas para no darselo, como decir que eran 500 euros, cuando es mentira.

AB-Biotics no puedo pronunciarme en este tema, porque no es como otras cosas. Quizás ellos tienen razón y no pueden hacer más. Ya se verá.

El MAB me ha dicho que son competencia de degiro y ellos no pueden actuar. Lo que si sabian quien era yo y todo lo que les he escrito por email y burofax, y me han asegurado que han enviado todo a la CNMV, y que esta está mirando minuciosamente todo lo que está ocurriendo en AB-Biotics, porque es de cajón, lo que voy diciendo lo saben todos, y los reguladores. Ya que su baza sea hacer como si nada e intentar que pase todo tranquilo o que actuen no lo sé. Desde luego que pasar no voy a pasar, si no actuan de oficio.

La CNMV me ha dicho que la obligación es de la empresa de que me dejen asistir. Después tras llamadas de ida y vuelta con AB-Biotics, Mario (creo que se llama), el director financiero, tras comunicarse con la CNMV les da toda la irresponsabilidad al Broker.

La CNMV me insta a poner una reclamación contra el Broker, y en el plazo de 30 dias seguramente les pongan una multa, y para que nos vale a nosotros? Es que es para le quiten la licencia en España. 

En rellamada a Degiro le he advertido, que hablen con su superiores, con la CNMV, que esta me ha dicho que deben dar esos datos, que están obligados, que no hay problema con protección de datos, que íbamos a poner reclamaciones y su credibilidad en España se iba a venir abajo. y no, como amenaza ni coacción, es que no hay otra opción, pero al final han pasado.
Ahora sigo, porque la conexion se corta continuamente 
#3451

Re: AB-Biotics (ABB)

 La CNMV me pide que ponga una reclamación contra el Broker y la empresa, y ellos analizarán.
Si es responsabilidad del Broker le podrán una multa, cuando lo que se merecen es que le quiten las licencias.

Me han sugerido que ponga una denuncia en la policía si nos niegan el acceso a la junta porque la empresa debe de darnos opciones (y tal como les he explicado teníamos el certificado tal como viene en el HR y en los estatutos de AB-BIOTICS), también una reclamación si no he entendido mal en la propia bolsa de barcelona. además de la via judicial.
Que haga campaña mediática, etc...

La CNMV no sé que va a hacer. Si actúan de oficio o este escándalo va a saltar, y los inversores extranjeros ver la bolsa tercemundista que tenemos.
Pensaba que todos iban a aflojar y me encuentro que Trato Justo no ha renunciado, que van a seguir con esto.
Diosssssssssssss que todo el mundo lo sabe, hasta la CNMV, Dios y su madre y su hijo.
Como halla una mejora de la OPA y no sea para todos los accionistas, independientemente si hemos votado saben las consecuencias, si aun piensan que me voy a mantener al margen. que una cosa es Kaneka y otras las causas penales.

Mañana intentaré estar temprano para hablar con vosotros antes de pasar. También intentaré hablar con todas partes, menos con Kaneka, claro, y aunque he estado muy duro contra D. Luis y trato justo quizás me demuestran que van a luchar con nosotros, o que tenemos que luchar contra ellos, incluso más que contra la propia Kaneka.
Yo podré pasar para representar a los que me han delegado, aunque a mí me negarán este derecho. Ir con tiempo, para poder poner las reclamaciones pertinentes.
Ya les he comentado a la CNMV si ante este hecho inusual podíamos impugnar la junta, y ya se verá.
tal vez todo se demora y el plazo es cuando la empresa valga más, tal como han dicho (lo segundo). 
#3452

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, a mí me dijeron 100 euros + hasta 400 de parte variable (notario).

Que pongan una multa a degiro que hasta les compensará, a nosotros nos da igual. Seguimos sin poder votar.

Lo que más me repatea es que nos lo han aclarado el último día. El puñetero ÚLTIMO día.

Ya uno no sabe de quién es la responsabilidad. Se tiran la pelotita unos a otros pero al final nada. Yo creo que Degir0 sí que les hubiese pasado la información de los accionistas que quisiesen ir a la junta, pero no quieren remitir el listado con TODOS los accionistas que tienen sus acciones ahi. Nombre, apellidos, DNI, número de acciones... 

Yo voy a intentar ir a la junta, con la documentación que me dijeron que valía 🤷Total no tengo nada que hacer mañana por la mañana.

No sé si será posible poner una reclamación ahí in-situ o algo, para que quede constancia de que no me han dejado votar.

Siento que nos han vacilado 
Y al parecer somos unos cuantos, por lo que han dejado entrever ambas partes en las conversaciones que he tenido con ellos.

Ojalá una lluvia de demandas.

Yo estaré por la zona desde las 7:45 o así, que cogí el billete pensando en llegar con antelación por si cualquier cosa (retrasos) para no llegar tarde a la junta jajaja
#3453

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, como dice Motifers es denunciable. Degiro no solo nos impide acceder a la junta con un certificado invalido, aunque también AB-Biotics hasta hace poco lo daba por válido y tiene la responsabilidad que la CNMV pronuncie, pero...
Degiro se ha negado a dar tarjetas de asistencia. A muchos os han dicho cosas distintas que a mí, que fui el primero en pedirla y antes del plazo que dan como máximo. No lo han dado, esto es un hecho irrefutable, y está registrado. No tienen ninguna excusa legal.

Que todo se quede en una simple multa, o que llegue a impugnar la junta depende de los reguladores y/o via judicial.
Aquí en recepción he podido conectarme.
Nos vemos.

#3454

Re: AB-Biotics (ABB)

Pensaba ir mañana a la junta, pero también tengo el problema de la cuenta omnibus. Pensaba que con el certificado valía pero no,  los días han ido pasando y por unos y otros las cosas no estaban claras y al final nos quedamos sin poder ir. Muchas gracias a todos los que habéis  escrito aclarando cosas y gracias a calamardo por todo su esfuerzo, que vaya bien mañana
#3455

Re: AB-Biotics (ABB)

Habra que darle caña al broker. Estoy oyendo cosas que me dejan de piedra, 100€ por una tarjeta de asistencia? y hasta 500€ os oigo decir? Pero esto que es, si eso es un derecho que tenemos los accionistas y debe facilitarla el broker sin gasto alguno.
Vamos a ver que tal va la cosa mañana.
#3456

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo de que nos digan "es que estas cosas pasan con las cuentas ómnibus" tiene miga. Prácticamente todos los brokers usan ese tipo de cuentas hoy en día.

ING por ejemplo. Porque ellos sí lo gestionan todo y te dan la tarjeta directamente. ¿ING no tiene que pasar un listado de todos los titulares que tienen sus acciones en esa cuenta ómnibus? ¿Sólo aporta la información de aquellos que han sacado la tarjeta de asistencia? Supongo que será ésto último. ¿A Biotics no le valía la información individualizada de los interesados que ofrecía Degir0?

Ah, ah, ah.
Brokers destacados