Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
442 / 466
#3529

NoRe: AB-Biotics (ABB)

#3530

Re: AB-Biotics (ABB)

creo que no
hoy se han cruzado 356 a 5

#3531

Re: AB-Biotics (ABB)

Las  300.000 acciones que hay a la compra, que intentan comprar lo máximo posible desde hace meses cuando salió el HR de la preOPA y exOPA, confirman que algunos de los accionistas grandes o vinculados apuestan a que la justicia les va dar la razón.
Es 1,5 millones de euros si se quisieran vender las acciones..

Aquií nadie puede garantizar nada, pero hay posibilidades, sino no iban a querer comprar 1,5 millones de euros y esperar dentro de la empresa para no ganar nada, esperando una sentencia desfavorable.

A todos nos gustaría que se impugnara la junta, y ya marcaría un nuevo camino de saber que esto se va a pagar más, sin necesidad de pensar en si nos quedamos en una empresa sin cotizar. Yo ya he hecho mi plan, y voy a tratarles hasta el final, y como son, y cuantas menos acciones tenga, ya que en dinero en el futuro si sube el precio no ganaría tanto, me lo compensaré ahogando sus miserias allá donde pueda, con la verdad de todo lo que han hecho, y comentando sus productos.
En USA ya han comenzado como dije ayer a mentir. Ya les iré tocando las teclas.
#3532

Re: AB-Biotics (ABB)

pensando ir con el 50%?
#3533

Re: AB-Biotics (ABB)

Y 4 HR nuevos de Kaneka en Japón continuando con su mentira
 • The Group is steadily expanding sales in the European market of lactic acid supplements produced by AB-Biotics, S.A., a consolidated subsidiary in Spain. These lactic acid supplements are regarded highly for their unique properties. Following on from the U.S., the Group plans to launch these lactic acid supplements in Japan.
 https://www.kaneka.co.jp/wp-kaneka/wp-content/uploads/2019/08/Quarterly-Financial-Summary-for-the-1st-Quarter-Ended-June-30-2019.pdf
https://www.kaneka.co.jp/wp-kaneka/wp-content/uploads/2019/08/Quarterly-Financial-Results-for-the-1st-Quarter-Ended-June-30-2019.pdf
https://www.kaneka.co.jp/wp-kaneka/wp-content/uploads/2019/05/Financial-Summary-for-the-Fiscal-Year-Ended-March-31-2019.pdf
https://www.kaneka.co.jp/wp-kaneka/wp-content/uploads/2019/05/Financial-Results-for-the-Fiscal-Year-Ended-March-31-2019.pdf 

Repito muchas veces lo mismo, pero es que es obvio. En la junta se negaron a confirmarme si Kaneka podría vender productos de AB-Biotics en Europa.
Tras la terminación de la junta me dijeron, y había 3 o 4 minoristas más escuchando, que Kaneka no podía, que sería un error.
Un error en más de una docena de HR desde principio del año?

Mencionaban es que hablaban de AB-Biotics, y Kaneka la consolidaba, no que ellos estuvieran distribuyendo.
Si fuera así, no hablarían que su expansión comenzó en 2018.

Incluso ya bordeando la falta de destreza, y fuera así, hablan de que está aumentando las ventas, cuando se ha visto que en Europa ha retrocedido, así que la mentira es que están distribuyendo en Europa sin poder hacerlo, o están mintiendo en Japón diciendo que venden más cuándo no es así?
cuestión de informar a los reguladores japoneses, y ver si son mejores que los españoles.

Ya me supongo que algún Kanebiótico dirá es que en el total de Europa si metemos Rusia si ha crecido. Pero aaamigo en Rusia entraron en 2017, no como ellos dicen desde 2018.



#3534

Re: AB-Biotics (ABB)

Jc, no lo sé.
Influye muchas cosas, y hay que valorar todo.
Hay posibilidades de éxito y que perfectamente se pudiera dar un precio de 8 a 10 euros, ya que es lo estaría cotizando ahora si la acción no estuviera retenida por la OPA, y por las artimañas de no vender.

Todo ha sido un ciclo de mentiras, sacando primero a los accionistas institucionales en dos tandas, y ahora con la OPA.
Las mentiras que se dijo en la junta. Pusieron la excusa de que cualquier empresa podría haber lanzado una OPA a un precio inferior?
Es verdad, pero no habría triunfado. Si entre los que quedan ya era más del 40%, y otro 33% eran de empresas publicas catalanas y empresariales cercanos que iban a hacer lo que ellos recomendaran.
Lo que no dicen, es que si Probi, por decir uno hubiera comprado la empresa, todos a la calle, y ya se encargaría Probi de gestionar todo. En cambio con Kaneka todo el equipo sigue, y ellos cobrando como se sinceraron en la junta por un plus por productividad ya saben que los números les da una ganancias enormes, más que la revalorización de la propia acción.

-Porqué recomendaron a los antiguos accionistas importantes que vendieran a 2,25 o 2,35? Les contaron la misma película que a nosotros del riesgo, bla bla bla...?
Lo que van a hacer los fundadores es legal, y yo no estoy en contra de que sigan en la empresa, ni de que cobren en el futuro por rendimiento, lo que si estoy y estamos la mayoría es las formas con las que han actuado para que la gente se saliera de la empresa en los primeros paquetes, en anular toda la información de que la empresa estaba creciendo mucho más de lo que se sabía, o se hubiera sabido si yo no voy recogiendo información de Rusia, China, floradapt, ect...

En hacer la pelota a Kaneka en vez de plantarse, y haberse negado a vender, y decir las verdades a los accionistas recomendaron que no vendieran en la preOPA.
Ellos reconocen que en año y medio la acción valdría el triple, sin embargo no hacen nada. Dicen a todos que lo mejor es vender. Todo lo que dicen, y actuan es incoherencia. Supongo que todo esto pasa en la mayoría de las empresas, pero aquí me he esforzado para comprender que ha habido unas graves maniobras orquestadas y no en OMD, en la obscuridad) por parte de todos.

Todo esto lo sabemos todos. Ya todo depende de que cuando llegue el juicio nos den la razón. Kaneka sigue cabezudamente su estrategia de negar todo. Ellos van a subir el precio por presión judicial? De momento no, tal vez nunca. Esto cambiaría con una querella criminal hacia personas concretas, tanto de AB-Biotics, como consejeros nipones 

#3535

Re: AB-Biotics (ABB)

y trato justo dira algo antes del 7 de noviembre?
#3536

Re: AB-Biotics (ABB)

acabo de recibir esto de ING:

Te informamos de que ha sido autorizada la OPA de KANEKA EUROPE HOLDING COMPANY NV sobre AB BIOTICS.
La oferta se dirige al 100% del capital social de AB BIOTICS y el precio por acción es de 5 euros.
Esta oferta es de exclusión por lo que por defecto acuden todos los inversores, sólo debes comunicarte con nosotros si no quieres acudir antes de las 10:00 horas del próximo 07-11-2019 en nuestra web.
Para más información puedes consultar el Folleto Informativo registrado en la CNMV, acceder a nuestra app o web.


CUIDADO  pués si no se quiere vender hay que comunicarlo.

Brokers destacados