Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
437 / 466
#3489

Re: AB-Biotics (ABB)

6)
 
He reiterado que tras contactar con AB-Biotics, con Kaneka, nadie me habia dado respuesta
Kaneka puede distribuir los productos de AB-Biotics en Europa, si o no?
No han respondido, pero tras hablar con varias personas me confirman que no pueden vender 
Otras personas que Kaneka no puede haber dicho esto, que sería un error... o que Kaneka lo que quería decir es que metía lo que vendía AB-Biotics como si fuera suyo.

En este país, o en ese, ya en la distancia, solo se entiende algunas cosas gritando o con malas palabras.
Y una cochina mentira
Kaneka mínimo en 2 o 3 Hechos Relevantes en Japón dijo que estaba vendiendo productos de AB-Biotics. Concrétamente dijo que habían comenzado a vender en Europa en 2018.

Qué contradicción hay aquí? Si está muy claro. "Desde 2018" "En Europa" Con productos ácido láctico de AB-Biotics.
Y nos vamos a los resultados de AB-Biotics donde se ve que en Europa menguan, porque ocurrirá como en EEUU que los distribuidores antiguos ya dejan de comercializar los productos.
Entonces a ver amigos, AB-Biotics, Kaneka, Pombo, aun asumiendo que sea que Kaneka no está vendiendo, y hable de AB-Biotics como suya, KANEKA HA MENTIDO EN JAPÓN.

Cómo pueden decir que los productos (que yo bauticé como A2)  estaban incrementándose las ventas en europa a buen ritmo, cuando los resultados han demostrado que en Europa se vende menos?

Esto no es incoherencia, aquí hay una o varias mentiras. O Ab-biotics está apenas vendiendo de sus viejos distribuidores a la vez que Kaneka vende acido lactico de AB-Biotics en Europa (cuando el acuerdo que tenían le prohibe la distribución) o en japón ah mentido que las ventas están aumentado cuando en resultados se ve contracción.

 
#3490

Re: AB-Biotics (ABB)

7)
En el acta no sé si viene todo lo que se ha dicho, o extractos.
Miguel ha dicho en un momento al mencionar a AB-Biotics y Kaneka que eran empresas públicas.
Desde aquí solicito la impugnación por confundir a los accionistas y presentar las empresas como entes públicos, en vez de empresas privadas.
No lo digo en broma :)
Que se revise el acta si se ha grabado todo.
#3491

Re: AB-Biotics (ABB)

8)
He hablado también con Luis Sanchez, con su hijo. Después de todo lo que he comentado de él y de trato justo pues como para confiar en mí.
La idea, como ya han comentado otros accionistas es que ellos van a luchar. Ellos, la sicav (no recuerdo que % tenían), y un par de personas con bastantes acciones más.

Yo no entendía que Trato justo fuera al ritmo que iba. Y se lo comentado al menos al hijo. Hace un rato he pensado en una cosa obvia. Para los minoristas nos urge el tiempo, ya que el capital que tenemos en esta empresa tenerlas en cuarentena es perder la oportunidad de conseguir plusvalías en otras empresas (con la que está cayendo tal vez se hubiera perdido).
Pues ha caído la del pulpo, y el ritmo que está poniendo Luis Sanchez para sus intereses no era el nuestro, y toda la movida que yo me había montado no la dirección correcta. Puede ser, de quien uno se puedo fiar en esta vida? Nada es certero, pero he de ser consecuente con lo que hay, y en principio para una persona como Luis Sanchez u otros minoristas es una parte de su patrimonio, y le debe igual después de mantenerlo montones de años, 2 meses o 2 años más.

Ellos van (o eso entiendo) al máximo a todos los niveles. Van a ir por la vía judicial. Para muchos de nosotros no es  buena idea. y es lenta. Para ellos por lo que concibo es válido. Creo que debía aclarar esto tras la batalla que había formado con Luis, y no porque halla acordado con él nada, porque hasta si hubiera  una opción de unirnos a él, podría yo estar en su lista negra.

Yo lo veo así. he cambiado de opinión por eso mismo. El timing y el % del total que es para ellos y para nosotros.
Varios accionistas van a intentar impugnar la junta

#3492

Re: AB-Biotics (ABB)

9)
Y ahora lo que muchos están esperando es que hacemos nosotros?

-Podemos esperar a que un juez o la CNMV resuelva que la junta es inválida, por lo que al haber otra ya habían pasado medio año desde el priemr informe de valoración, y quedaría invalido, y la media del precio de la cotización podría estar por encima de 5
.Podemos denunciar. CHR Legal nos dio un precio razonable, que incluso por mi cuenta hubiera aceptado, pero hay algunos incovenientes que quien quiera saberlo se los proporcionaré por privado, y sería decidir.

-Está la opción de ir a lo bruto, olvidarnos del informe y buscar un precio mayor, y ir directamente por la vía penal, por una presunta estafa. Yo he dicho esto, o me lo han dicho esta semana los propios reguladores estas misma palabras? Pues no sé, pero diría que todo era un eco, y por todos lados me lo van diciendo:

-Podemos esperar y ver que hace Luis Sanchez bajoTrato Justo. Probablemente prefiera que la gente se una para una denuncia colectiva. Hemos computado que aparte de las personas que han ido a la Junta de los que nos conocemos, los que he representado y los que se mantienen al margen podríamos llegar a unas 300k acciones. Lo que es seguro a día de hoy que la vía judicial parece garantizada por parte de Trato Justo y otros accionistas no sé si ligado a ellos (algunos estoy seguro) y otras no sé si irán independientes.

En los corrillos he oído de llegar hasta el Tribunal Supremo, y no voy a decir por parte de quién.
Amigos de Kaneka y/o asesores de Kaneka no es más fácil para los pocos accionistas que quedamos subir un mínimo y no estar en los juzgados?
Nadie ha podido decir cuanto es lo que piden, simplemente porque no conocen los datos reales. Lo deberá valorar un perito, o lo valoro yo? Porque yo he sacado datos que explican porqué la empresa a dia de hoy debería estar cotizando entre 8 y 10.

Es importante reflejar aquí, cuando hacen las comparaciones con Biogaia y Probi, a las cuales ya he comentado que no eran válidas (y sin haber dicho creo que AB-Biotics tendría que compararse con el PER del primer año en que Kaneka distribuyera, no ahora que venden  en muchas zonas menos que el año pasado por no tener distribución de nadie), es que ellos la hacen al valor en que cotizan en bolsa. Pero vamos a ver, si alguien lanza una OPA a Probi no lo va a hacer al precio al que cotiza, la harían con una prima muy superior, sino cómo van a vender? Comprendo que los japoneses vivan en una sociedad infatilizada pero nosotros no somos niños para creernos estos cuentos, que no, que no lo aceptamos.

Es que simplemente conque Kaneka pagara 8 euros, esos 3 euros le supone pagar 12 millones de euros más, lo que van a ganar sino el primer año cuando distribuyan en todos los sitios.
#3493

Re: AB-Biotics (ABB)

10)
Yo tampoco quiero poner números, porque lo que vale sólo se puede conseguir por la vía judicial.
Seguir este camino y no vender ya es responsabilidad de cada uno.

Hay accionistas que quieren seguir a cualquier costa, porque piensan que en 5 años valdrían 20 euros
Hay otros que para ellos su valor es cerca de 10 euros. Para muchos 8 euros sería un buen precio. Hay incuso que ya estas alturas si Kaneka simplemente pagara el máximo 6,10 lo darían por bueno.

Hay una responsabilidad que cubrir porque en un punto previo a la OPA alguien o varios consiguieron información privilegiada. Y sí, lo denuncié.
Subir la OPA  a 6,10 sería pagar menos unos 4 millones de euros más, y compensaría a todos los accionistas que están en perdidas por la absoluta insensatez de no actuar coherentemente el cuidador, por la más que que agresiva información privilegiada, por ver como se acercaba al precio de la OPA, y en ese momento antes de rebasar los 5 euros haberla lanzado, aunque estuvieran maquillando los detalles, y más adelante aportar toda la documentación.

Yo tengo acciones por encima de 5, la emdia no, por supuesto, pero he hablado con gente que tiene todas las acciones por encima de ese precio.
En la bolsa nadie garantiza ganar, pero cuando unos tienen responsabilidades y cometen errores, y cuando otros se aprovechan de conseguir información esto tiene un nombre, lo grito? No hace falta, porque ya lo denuncié a los reguladores.

Kaneka hagan un mínimo de esfuerzo, que ya les debería de dar vergüenza todo lo que he ido sacando desde hace meses.
Sí, hoy me miraban todos ustedes, cuando les pregunté donde está esa honradez de decir cosas distintas en Japón y en España? Y que nadie en Japón me halal respondido a todos mis email.
Sí, sabemos por los asesores que la opa llevaba muchísimo tiempo preparándose, tanto como que desde o antes de entrar Kaneka?
#3494

Re: AB-Biotics (ABB)

11)
Antes de entrar en la sala, al presentar todas las tarjetas que me habéis delegado, los trabajores de AB-Biotics  me han dado un poco la bronca, y que para la próxima Junta contactara con ellos previamente.

Les he contestado que ya esto no iba a ser posible, que era la última al ser la OPA de exclusión, y me han respondido que no se sabía, que iban a votarlo.

No voy a hacer hipótesis de lo que me han dicho, pero para terminar el día ya tenéis un tema de suspense :)
Buenas Noches
#3495

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchísimas gracias por todo el detalle . Extraordinario resumen
Y aunque cada uno debe tomar su decisión , podríamos ver que hacemos . 
Y no sé si hablar por otro lado dado que Kaneka y ab biotics nos leen
Analizar las posibilidades y definir opciones . Y que cada uno tome el camino que estime de los definidos 
Hay dudas como terminabas . Los fundadores no saben si van a vender o no ( esperan un Put)
Kaneka se quedará con los fundadores?  Trato justo va a estudiar ...  pero tenemos treinta días para tomar una decisión 

Gracias nuevamente 
#3496

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por toda la informacion y comentarios.
Brokers destacados