Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
431 / 466
#3441

Re: AB-Biotics (ABB)

He hablado también con Degir0

Dicen que la gente no les suele pedir asistir a las juntas. Que les servirá para establecer protocolos en el futuro respecto a esto.

Les comento que no es normal que nos digan que sisisi hasta que resulta que no, el día de antes. Que hay gente que se tiene que depslazar. Que hay gente que tiene que pedir el día en el trabajo. Su respuesta es que han intentado apurar al máximo para ver si podían solucionarlo con Biotics 

Dicen que estas cosas pasan con las cuentas obmibus.

Que han intentado ver si podían solucionarlo con un procedimiento adhoc específico para esta junta pero imposible.

Biotics quiere un extracto con los nombres y apellidos de TODOS los accionistas que tienen acciones de Biotics en la cuenta ómnibus.

El broker dice que esa información no se la puede dar, por protección de datos. Debe ser que han intentado ver si podían pasar la información de ciertos accionistas, los interesados o los que solicitase Biotics

Pero Biotics quiere el listado.

No sé de quién es la culpa.
#3442

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy de camino a Barcelona, por lo que dices estamos jodidos los que tengamos a seguro. La responsabilidad es de todos. Degiro por mentir y ver que es un puticlub financiero y Av biotics por decir que con el certificado valdría. Si no hubiera preguntado hubierais ido sin saber siquiera que no os dejarían pasar por faltar los datos omnibus. Aunque halla ayudado Av biotics los reguladores del mantenimiento y la CNMV deben dar una solución en estos casos, y no limitarse a la voluntad que degiro les diga que no, y los que nos fastidiados seamos nosotros.
Estaba un poco cansado de esta lucha, pero con los cabreos que me hacen pasar seguiré intentando intentando impugnar la junta en el futuro.
Es inexplicable que sabiendo el problema, la empresa no se halla puesto en contacto con la CNMV y que ellos dieran una opción cuando esto es un cachondeo, ni en burundi

De todas formas tengo grabado que  Av biotics daba por válido el certificado, y este cambio fue a última hora. Si no lo comento todos los gastos y perjuicios que os hubieran ocasionados.
Esto no se acaba aquí
#3443

Re: AB-Biotics (ABB)

Es que a ver, nos dicen al principio que con el certificado vale. Ok. Pero supongo que lo que ahora les hace falta, es decir, el listado de accionistas de la cuenta ómnibus, ya sabían en su momento que era necesario. Tendrían pensado pedirlo al broker, digo yo. Otra cosa es que no se lo hayan dado.


O quizá no pensasen en el listado de accionistas al principio, porque, si en el propio listado ven mi nombre, por qué tanto plasteo con que el certificado fuese original o estuviese compulsado ?? Si vas a ver mi nombre ahí y mis acciones.

¿Degiro no era consciente desde el inicio de que era necesario traspasar más información, aunque fuese por detrás, entre bambalinas, para que se nos pudiese acreditar a la entrada a la junta?

El broker nos asegura que van a hacer todo lo posible por pasarles nuestros datos y que podamos asistir. Ok.

Pero no pueden pasar el listado completo por protección de datos. Yo entiendo esto también. Biotics no debería de tener acceso a los clientes del broker, que hace de pantalla. Sin embargo, no se podía hacer NADA??

Yo qué sé, comprobar a posteriori que somos verdaderamente clientes del broker y tenemos nuestras acciones ahi. Si les pide la información a título individual de cada uno de nosotros deberían de pasársela. El broker sabe quiénes hemos pedido el maldito certificado. Nos manda un correo para que autoricemos a que pasen nuestros datos a la empresa y ya está.

Pero noooo.... EL DÍA DE ANTES... SORPRESA. Mañana no podréis ir a la junta. Es que estábamos apurando jiji.

Yo ya tenía el billete comprado. Ir, voy a ir a BCN porque ya lo tenía planeado. Estoy pensando si pasarme por la junta, y si me dicen que no puedo acceder (es lo esperable), poner una reclamación in-situ o algo. Que quede constancia del fastidio que nos han hecho.
#3444

Re: AB-Biotics (ABB)

Por culpa del broker? Que no haya enviado la carta de asistencia? Eso es denunciable eh, no reclamabale sino denunciable en este caso tan particular.
#3445

Re: AB-Biotics (ABB)

En mi caso no terminé de pedir la tarjeta de asistencia porque me dijeron desde ambas partes que con el certificado valía.

Entre el certificado gratis y la tarjeta de 500 euros, opté por el certificado. 

Empecé el proceso pidiendo la tarjeta de asistencia, pero me terminaron derivando al tema certificado. "Mira a ver si vale con esto". Uy pues biotics dice que sí, pero original. "Pues ale, si lo necesitas original te lo mandamos original".

Y aquí estamos.
#3446

Re: AB-Biotics (ABB)

Nuevo comunicado de Trato Justo.
#3447

Re: AB-Biotics (ABB)

Dicen que la asociación no puede representar a ningún accionista. Lo dicen el último día antes de la junta. Por que no lo dijeron antes? Tanto se tarda en redactar un comunicado de media carilla? 
#3448

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos,
Intentaré asistir a la Junta mañana.
Es una putada que no os dejen entrar a los que tenéis cuentas Omnibus... como decís, es denunciable. Esperemos que los que vengáis, os dejen entrar.
¿Os parece si quedamos a las 10:40 en la entrada de la bolsa de Barcelona, para conocernos todos antes de la junta? Me gustaría conoceros. Y así podemos estar juntos en la junta. 
Quiero estar bastante antes, por si ponen problemas.
Brokers destacados