Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
430 / 466
#3433

Re: AB-Biotics (ABB)

Opa de exclusión hay, porque kaneka controla más del 50% y el precio que ofrece es 5 euros.
Aquí no hay ninguna duda al respecto.
Si no controlan el 90% de la empresa no pueden obligarte a vender. Pueden y van a exluir a la empresa de cotizar, y cada uno puede elegir. En el caso de que llegasen a más del 90% si pueden obligar a todos a vender.
Si Luis Sanchez no vende ya tiene más de un 10%, y por eso la última compra que hizo hace un año de 3.000 acciones, para disponer de algo más del 10% e imposibilitar que le obligasen a vender.
Vamos, que las cartas están marcadas.

#3434

Re: AB-Biotics (ABB)

Ahora he recordado está explicación. Gracias por hacerlo. O sea que hay quien va a recibir el precio justo o más y quiénes no nos van a dar ni la propina porque no podemos arriesgar a las "ventanas de liquidez". Y ojalá que exista el cielo
#3435

Re: AB-Biotics (ABB)

Manuel,
Tengo tu tarjeta.
Te he escrito por privado, pero al no llegarme la copia te lo digo aquí, por si acaso no te llega mi mensaje.
#3436

Re: AB-Biotics (ABB)

Una cosa de la que me he dado cuenta es que los broker con cuenta omnibus nos han dado demasiados problemas o molestias, a largo plazo mirare otras opciones
#3437

Re: AB-Biotics (ABB)

No me extrañaría que el ex presidente venda algo, lo justito para que Kaneka llegue al 10%. Parece que cuanto más barata Kaneka compre la empresa más comisión se llevarán esta gente. Igual el incremento de compras por parte del ex presidente tenía como objetivo precisamente lo contrario a lo que pensábamos. Asegurarse de que Kaneka obtenga el 90% de la empresa. El haber incrementado posición lo ponía como el elemento díscolo en la OPA con Kaneka y de esa manera los inversores veían en el líder de una asociación de accionistas minoritarios contra la OPA. El resto ya lo sabemos. Una asociación sin ningún tipo de iniciativa que ni siquiera consigue un informe de valoracion alternativo al de Kaneka y tampoco hace el ofrecimiento a los minoritarios de representarlos en la junta. Una asociación de paja creada para que no hubiera una verdadera y activa disidencia de los minoritarios en contra de la OPA. No esperen nada del ex presidente. 
Yo seguramente mantenga las acciones. No me importa esperar años hasta poder venderlas a buen precio. 
#3438

Re: AB-Biotics (ABB)

Mil gracias de nuevo
#3439

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, me llegó tu privado. Lo he revisado y sí
#3440

Re: AB-Biotics (ABB)

Me comentan desde Biotics que Degir0 al final les ha dicho que no. Al principio les dijeron que les pasarían la información pero al final nada. Y que desde Biotics no pueden hacer más.

No podemos asistir a la junta por culpa del broker 

Y se abre el melón el día de antes. Sin que podamos hacer nada. Es que madre mía ....
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados