Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
427 / 466
#3409

Re: AB-Biotics (ABB)

En el caso de ING en la tarjeta aparece un número muy largo, 30 cifras, con un código de barras, supongo que con eso verificarán la autenticidad vía telemática. No sale en el certificado de DeGiro?
también otro número de 16 cifra, sin código barras.
En los dos casos una parte del número son la cantidad de acciones.

Edito: y en ningún lugar pone ING, solo el depositario RENTA4

#3410

Re: AB-Biotics (ABB)

Cuando les pedí el certificado original recuerdo que les dije que necesitaba que tuviese el SELLO AZUL o del color que más les gustase, pero original 😂

Me mandan esto. Con esto no puedo hacer nada de nada. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver qué solución pueden darme.

Respecto a lo de que no aparezca la cuenta pfffff... otro tito. A ver qué te dicen desde Biotics, porque el broker nos remite a la empresa, la empresa al broker y nosotros en medio con cara de tontos :(
#3411

Re: AB-Biotics (ABB)

Me temo que eso no es exactamente así. 
Si no acudes a la junta y no votas no pasa absolutamente nada... Aunque obviamente cuantos más votemos NO, mejor.

Os cuelgo un enlace que puede ser interesante a la hora de defendernos de la OPA de exclusión. 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.uria.com/documentos/publicaciones/1507/documento/020opas06.pdf%3Fid%3D1902&ved=2ahUKEwjY7uyGoPHkAhU5AGMBHZp6BLoQFjACegQIBBAB&usg=AOvVaw3G6fUlcCJNaGQOQthtWXpV


#3412

Re: AB-Biotics (ABB)

Comenta los siguientes pasos por favor, yo también pedí el certificado y estoy a expensas de que llegue pero seguro que es el mismo que el tuyo.

Por vueltas del destino al final podría acercarme a Barcelona el día 4, pero claro, si lo que nos mandan no vale para nada ni lo intento.
#3413

Re: AB-Biotics (ABB)

Al parecer sí que es el sello original, pero con la tinta tan negra y los bordes tan regulares, y o bien sacas la lupa o no lo diferencias de una copia impresa. Pensarán los de Degiro que estoy ciego o que soy un neurótico, jo 😳😳

Espero que en la Borsa de Barcelona tengan lupas también.

El problema ahora es lo de dice Calamardo, que no aparece el número de la cuenta omnibús y Degiro no lo proporciona. A ver qué le dicen mañana desde biotics, a ver si hay alguna solución.

Ojalá todo vaya bien y podamos verte por allí también, Sergi :)

Un saludo y buen domingo.
#3414

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas,
AB-Biotics me ha dicho que está gestionando el problema para los que tenemos las acciones en Degiro (no sé si en clicktrade tendréis el mismo problema). Cuando sepan algo me contactarán, y ya os lo comunico.

Si contactáis con ellos ahora no os podrán dar una respuesta.
#3415

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno, el broker te dijo que la posible solución es que la empresa se pusiese en contacto con ellos. Esperemos que llegue a buen puerto la cosa. Al menos te han dicho que lo están intentando gestionar, que ya es mucho. Bien por biotics.

Gracias por tramitarlo.
#3416

Re: AB-Biotics (ABB)

Quién me vaya a delegar y no lo halla hecho, debe mandármelo por correo urgente o mensajero, para que me llegue máximo miércoles, o jueves por la mañana, que a primera hora saldré hacia Barcelona.

En principio creo que me han llegado las tarjetas de los que me habéis contactado. Hoy he recibido 4 normales, y 2 urgentes.
Brokers destacados