Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
303 / 466
#2417

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, hoy ha sido un buen dia y al menos yo lo he aprovechado. Pequé habiendo estudiado el Analisis tecnico de biotics hace meses posible parada y posible retroceso, veremos si se mantiene lateral, vuelve a dar alguna bajada o hace una vuelta al alza enseguida. Con una compra de 5k acciones estariamos por encima del precio del viernes. Todo es tan relativo. Recuerdo que Grenergy, además casi el mismo punto, bajó sólo 1 dia a una zona similar a la de biotics antes de girar y poco después atacar nuevos máximos. Greenalia igual. Hay otros valores. Y el nexo en común es que en casi todos el cuidador es el mismo; Gaesco.

Lo que diferencia después en tiempo de lateralidad por lo que las he seguido es la fuerza compradora de fondos. En Grenergy entraron varios fondos y siguieron comprando en ese retroceso y fue visto y no visto nuevos máximos. En Greenalia (tardó más dias o algunas semanas), Gigas siguen parecido patrón. Siguiente impulso sería en torno a los 9 euros que es un precio razonable al que debería cotizar. Más es por expectativas, filtraciones o como yo (y que nadie me siga por ello) en resultados totales del 2019. Ahora estamos a precios de los que decía Gaesco hace más de 1 año, habiendo superado ingresos, muchas novedades que no estaban previstas, una menor deuda, y mayor caja.  Los margenes mejores porque tanto en China como Rusia hay menos competidores. No sé si en China habrá el mismo poder oligarca que en Rusia, pero los margenes por lo que han dicho están a la par.

Los 9 hoy pueden parecer excesivos? Tal vez. Los 5 se me hacen muy bajos para valorar esta empresa. En 3,80-3,90 ha estado cotizando 2 o 3 años (y no seguidos) cuando estaban perdiendo dinero y sin un proyecto claro de que pudieran subsistir sin ampliaciones de capital. Yo escribo todos los dias, pero la cuestión es simplemente esperar. Este segundo trimestre la empresa habrá ingresado más, y quizás menos deuda, y asi sucesivamente. Ya estamos en el tercero. Tal vez un trimestre nos parezca lento o en retroceso pero como yo suponía y la empresa ha explicado todo sigue marchando muy bien. Por eso yo prefería incluso resultados semestrales.

Hay cosas que no podemos valorar o estimar, otras si. Sabemos que el A2 han comenzado a vender hace poco. Lo que ocurre en Rusia y China lo sabemos. En China con seguir las ventas online veo el % al que suben. Desde hace poco ya les hago seguimiento y cuando tengan un gran % de incremento lo iré comentando. Ahora no puedo decir si duplican ventas en 1 mes o en 4 meses(solo online), pero que están vendiendo más a cada dia o cada semana es un hecho real, no mis palabras creando una ilusión ficticia.

Los compradores tal como explicaba esta mañana, el socio local es un colaborador fundamental en los centros de pediatria en China. Y en los comentarios a veces se cuelan estas cosas "recomendado por mi pediatra" "Lo compré en una tienda en shangai y aquí online al mismo precio y envío rápido).

Me parece que valdria para comercial y vender enciclopedias o lo que ahora se venda :)

#2418

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo también he aprovechado la pesca, en mi opinión ha hecho un soportazo, el tema es que había mucha plusvalía latente y al perder los 5€ han saltado órdenes automáticas de venta.

En el MAB es frecuente ver estas cosas y mas frecuente en verano,  si no tienes los deberes hechos en cualquier acción puedes caer presa del pánico en una oscilación diaria sin motivo del -15%.

Generado caja a este ritmo en un par de años se pone sin apenas deuda o con caja neta, ahora mismo la empresa va bien y vale mas (Gaesco la valoraba en 5€ hace un año y dándole una tasa de riesgo altísima del 13%! infumable), tranquilidad y que sigan este tipo de oscilaciones, habrá que pescar!

No hay mucho mas que comentar coincido con tu visión y que solo queda esperar noticias.

 

pd: por comparar Informes de Gaesco y otras entidades ,  en Gigas o Adl Bionaturis le dan entorno al 10% de tasa de riesgo y coste del capital. Esto es muy indicativo de lo excesivamente prudente que fue la valoración de Biotics. En mi opinión a dia de hoy vale perfectamente 8€ con lo que se estima para 19/20

pd2:  hablo de memoria pero además  el coste de la deuda en Ab-Biotics esta regalado creo que era al 1,xx% o 2%...

 

#2419

Ab安比益生菌

El motivo por el que los probioticos de biotics han tardado 3 años de estudios clínicos en 1500 pacientes es debido a la regulación china. por lo que me han dicho y estado viendo tienen una regulación muy estricta y pocos, muy pocos, probióticos con fines farmaceuticos están permitidos (deben aprobarlo una comisión nacional de salud). Hay algunos probióticos más que se venden como digamos "alimento"? como si venden un yogurt digamos. Tampoco hay muchos y de una calidad nula, si se compara en número de CFU (medida estandar en los probióticos). 

Hay que esperar, pero al menos el kolicare está siendo un exito. En general hay un gran % de comentarios que ya después de usarlo una vez lo compran habitualmente.

Hay que ver como evolucionan los demás. Hay un par de ellos que van despuntando también. 

Hoy mismo comenté y he repasado diferente plataformas de ventas online chinas, que los productos de biotics las ventas fuertes por número de opiniones son en el segundo trimestre, e incluso es a mediados de junio que hay un gran repunte frente al resto del periodo. Si encuentro algo significativo que haga cambiar esta percepción lo comento

Lo que si especifican es cuando fueron producidos 

Fecha de producción:

01 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2018

Lo que quiere decir que las ventas fueron en el cuarto trimestre, y ahi ya se notó en los resultados. Por este motivo el desfase de trimestres.

Caducidad: 730 dias.

Este es el video con el que Derbycare está promocionando los productos de biotics. Recordar que además de los de biotics comercializa uno del Chr Chansen. En el video salen todos. Ya lo habia visto publicitados individualmente algunos.

Para ver el video hay que esperar 1 minuto de publicidad de varios anuncios. No se puede saltar como en Youtube

https://v.qq.com/x/page/i0709kwembh.html

En una web china no hay ventas ni comentarios, pero os gustará saber que viene la cantidad que disponen para su venta.

Hay algunos probioticos de biotics que tienen 500 unidades disponible, pero hay 2 de casi 10.000 unidades.

Me la guardo por si va cambiando las cifras. De primeras por la cantidad de unidades de ventas del Kolicare que tienen a la venta 8631 es como si hubieran comprado un pedido de 10.000 y la diferencia serían las ventas, porque en los probioticos que han incorporado en otras web hace unos dias aquí están cercanos a 500. 

 

#2420

Re: Ab安比益生菌

bonito el anuncio del Dipro. van a tope en China

#2421

Re: Ab安比益生菌

Esto no se hace entre colegas. O han sido "gordos"? Han soltado en subasta 5k y me habeis dejado las raspas :).

En Taiwan biotics tiene otro distribuidor distinto, y por eso puede ser el baile de cifras, que se contabilicen antes tal vez los de taiwan, que serán bastantes inferiores, pero para los resultados cuentan como China

#2422

Re: Ab-Biotics expansión en China

Pues esta vez  no he participado  en la subasta, ayer eso sí me lleve mi parte en 4,68 :)  hoy sigue la pesca. ya he echado la red por si cae algo.

#2423

Re: Ab-Biotics expansión en China

Sin contar las mias han aparecido de la nada más de 10.000 a la compra a por esas 5k, que tras la subasta se han escondido. Podria darse por bueno el soporte como ayer decías. Además es que estaba marcado por Analisis tecnico.

#2424

Re: Ab-Biotics expansión en China

Perdonad mi ignorancia pero a qué se deben las acciones 1 a 4,86

Te puede interesar...
Brokers destacados