Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
424 / 466
#3385

Re: AB-Biotics (ABB)

Cómo operaciones financieras de Bankinter sigue sin responder, voy a tirar por la calle de enmedio y ahora, Calamardo, te envío por correo postal la copia sellada, y por mail la digitalizada. 
Gracias como siempre !!!
#3386

Re: AB-Biotics (ABB)

Bien Manuel. Desde AB-bIotics me han dicho que están haciendo lo posible para que todos podamos acudir, a pesar de que estamos viendo que algunos Broker no sepan hacer su trabajo.

Con un mínimo legal, AB-Biotics no se va a oponer, y nos va a intentar facilitar la asistencia.
#3387

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola calamardo,

¿Tu accedes a la junta con el certificado último que te ha propuesto Degiro?

He llamado a Biotics y me han dicho que para delegar necesito la tarjeta de asistencia, y Degiro me ha dicho que no me pueden dar dicha tarjeta.
#3388

Re: AB-Biotics (ABB)

Has visto la noticia de neurofagen ? Otro valor. “Oculto”
#3389

Re: AB-Biotics (ABB)

Sergi, Degiro no va dar tarjeta.
Tengo el certificado que me mandaron, necesario compulsarlo en notaria, y antes estoy a la espera que me llegue el Certificado que me ha enviado postal Degiro, porque si viene ya sellado no es necesario.
Si tienes Degiro que te envíen el certificado, no creo que a esto se nieguen o ahora AB-Biotics no acepta los certificados?
No creo que te llana dicho esto, después de decirnos a varios accionistas que valía con una firma del notario.

Jc, sí, hace poco salió noticias de que va en buen camino, pero a nosotros se nos acaba el tiempo, y todo lo que valga saliendo de poco vale. Sí para un peritaje, pero nada más.

Hoy me ha contactado  https://iurisfactor.com/ con otro presupuesto.
Hasta la junta, que consigamos más apoyos hemos de esperar. Cada día me llegan tarjetas y me escriben usuarios que nunca habían participado en el foro. Tal vez podamos ser más de lo que en principio pensábamos.
#3390

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola calamardo,

Sí que vale el certificado - compulsado si no es el original - para asistir personalmente. Para delegar, la tarjeta.

Yo no puedo estar en Barcelona el día 4 así que hasta aquí llega mi viaje.
#3391

Re: AB-Biotics (ABB)

A mí me pasa lo mismo que a ti, Sergi. 
No puedo coger un día de permiso en el trabajo para asistir a la Junta. 
Una pena
#3392

Re: AB-Biotics (ABB)

¿Las aguantas hasta que las open no?
Brokers destacados