Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
429 / 466
#3425

Re: AB-Biotics (ABB)

Hecho Relevante resultados Primer Semestre
#3426

Re: AB-Biotics (ABB)

resultafos magnificos
estimaciones magnificas para el cierre de año
activos fiscales sin registrar

y hoy ya sabran como se cerro el tercer trimestre

y mientras.....
#3427

Re: AB-Biotics (ABB)

¿Alguna novedad, compis?

Estamos a miércoles ya 😢
#3428

Re: AB-Biotics (ABB)

Av biotics me ha dicho que su broker y dedito han hablado, y que éstos les van a hacer llegar los datos de nosotros para comprobar que somos accionistas.

Cómo ya dependemos de la voluntad de seguro cada uno que tome sus propias decisiones.

Creo que me han dicho que se llama Miguel, el encargado de degiro de enviar la documentación. No recuerdo el apellido. Si llamáis a degiro ponerles las pilas para que lo tramitan rápido, porque si pasan y cuando lleguemos a la Junta no lo han enviado no podemos pasar
#3429

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Calamardo !!
Te llegó mi delegación ??
Gracias !!
¿ Podrías hacer alguna lectura de los resultados que han mostrado? Yo estaba esperando que se autorebajaran mucho más y me he quedado un poco fuera de juego
#3430

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Manuel,
No recuerdo tu apellido, preguntame por privado y lo miro.
Qué puedo comentar? Lo que todos sabemos. AB-Biotics arrancó el año pasado y tiene un futuro increíble al menos mínimo 5 años que irá creciendo fuertemente. Que en poco tiempo debría valer mucho más, y en 5 años hasta 10 veces más.

Por eso Kaneka no ha dejado pasar apenas un año desde que entró en la empresa para hacerse con toda.
Todo correcto, menos la valoración que hacen, no se puede pagar por los resultados de este semestre, ni siquiera aunque van a ir subiendo los de este año, qué mínimo que lo que van a conseguir en año y medio o dos?

Todo hubiera sido tan fácil como que trato justo hubiera hecho un informe. Kaneka no quiere negociar, pues se lo envía a la cnmv y al mab para que ellos decidan, como han hecho con otras empresas. Que callan, pues a la via judicial y un juez con un buen informe pericial dará la razón, al ver que los informes presentados por Kaneka no incluyen muchas cosas.

Esto es un despropósito de intenciones. El % que le queda ala empresa por conseguir es poco, para que tuvieran que luchar en los juzgados.

Voy a preguntar a Degiro y en algún otro broker, el coste que tendría tener acciones sin que la empresa cotizara, porque tal vez si los fundadores y D. Luis no vende tendría que pensármelo.

En principio, yo no aconsejo quedarse con las acciones, pero cada uno debe valorarlo
#3431

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay cierta confusión sobre quedarse con unas acciones que no cotizan.
En el aspecto de comisiones hay algunos broker que cobran 200 euros anuales.
En Degiro me han respondido que no aplican comisiones.
Habría que preguntar en interactivebrokers

En las últimas semanas me han escrito bastantes accionistas con el deseo de seguir en AB-Biotics aun sin cotizar. Yo he recomendado siempre que no lo veía una buena opción, porque si Kaneka con una regulación están comprándonos la empresa barata, cuando deja de cotizar vamos a tener poca información y pueden hacer lo que quieran.
Pero tambien sabemos que la empresa acaba de comenzar y en algunos broker no cobran comisión, que para los que tuvieran pocas acciones sería una mala estrategia seguir.

No sabemos si los fundadores seguirán, y sobretodo Luis Sanchez, que es el que va a marcar si la estrategia como avisó en el ultimo comunicado de preselección de asesore jurídicos, aunque se contradice.

 7.- Una vez cerradas las negociaciones en curso, y teniendo un presupuesto de costos y un esquema de distribución de los mismos y de forma de funcionamiento y toma de decisiones, lo pondremos en conocimiento del resto de accionistas por si desean voluntariamente unirse a esta iniciativa. 

Pues bien, dónde está ese conocimiento para que nos representen? :) 

 8.- Como es lógico, ello supondrá un esquema de representación en la Junta General convocada. Los accionistas que no participen en esta iniciativa deberán asistir o delegar su representación en otro accionista que voluntariamente acepte su representación. La delegación puede hacerse en la propia papeleta de asistencia o mediante el documento adjunto 

Pues si, no participamos ninguno de nosotros en esa iniciativa. Más que nada porque no hay ninguna iniciativa, o alguien la ha recibido?  La iniciativa para unirse, con un tal presupuesto, y representación en junta. Todo muy bien, si señor.
#3432

Re: AB-Biotics (ABB)

Por mi parte estoy esperando al dia 4 para saber si hay o no Opa de sclusion y a que precio. Si es de exclusion se nos venderan los titulos queramos o no, vamos que nos los compraran. Igual que ha pasado en Natra. Y despues es el momento de demandar.
Brokers destacados