Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
196 / 466
#1561

Re: AB-Biotics (ABB)

En Ucrania no sé si tenian otro distribuidor, pero veo que lo venden online y en farmarcias. En Rusia las ventas se realizan online o en farmarcias, nada de herbolarios, por eso tienen tanto exito los productos publicitados. 

#1562

Re: AB-Biotics (ABB)

Pero joder, callar un poco, que así no hay quien compre ;-)

#1563

Re: AB-Biotics (ABB)

Entonces deberiamos tener un foro entre los que nos movemos en el MAB, antes que los demás supieran ciertas noticias. Mira que me he arrepentido de poner noticias buenas aqui en vez de acumular en la franja de 3,10-3,20 mucho más tiempo cuando compraban todo en oculto en 3,10 durante meses.

Es como NBI, grenergy, Greenalia, el año pasado, que uno sabe que son empresas que valen más, y por un lado gusta ir acumulando y por otro desespera que te hacen sentir, "me he equivocado"? Y a veces uno deberia callar y acumular :))

No te quejes, si NBi hoy está a tope, y más arriba que Biotics :)

No creo que halla problemas para entrar. No voy a publicar nada más hoy. He preguntado a una amiga si en Ucrania aparece este producto en tv. Si me lo confirma ya lo digo mañana.

#1564

Re: AB-Biotics (ABB)

O compran más!!!!
La verdad información siempre es buena

#1565

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por toda la información que aportas , es de gran valor .Gran conocimiento de la empresa, esperemos acontecimientos, tiene mucho potencial.

#1566

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-BIOTICS
Resultados 2017
Ventas = 7,21 millones
Beneficio neto = -0,89 millones
ENLACE

Resultados 1ºSemestre 2018
Ventas = 4,36 millones (vs 3,39 millones en 1ºS/17)
Beneficio neto = -0,37 millones (vs -0,77 millones en 1ºS/17)
ENLACE

En la noticia de La Vanguardia, habla de que en el 2018, en Rusia, se han producido el 15% de los ingresos de Ab-Biotics, alrededor de 2,5 millones.
Por una facil regla de tres, el 100% de las ventas totales del 2018, serían 16,6 millones.
Por lo tanto, se estaría hablando de que las ventas habrían pasado de 7,21 millones (2017) a 16,6 millones (2018), se habrían multiplicado x2,3,

Además, estaría mostrando una gran aceleración (efecto Kaneka) en el 2º Semestre. En el primer Semestre las ventas serian de 4,36 millones y en el 2º Semestre se habrían conseguido 12,24 millones. Cuando en el año pasado, mas o menos habían estado parejas las cifras del 1º Semestre (3,39 millones) y el 2º Semestre (3,82 millones). Sencillamente impresionante.
 

#1567

Re: AB-Biotics (ABB)

Hablar de 6/7 euros en un plazo corto de tiempo es factible.

#1568

Re: AB-Biotics (ABB)

anualizado el 2 semestre daria unas ventas de 24,5 mm!!!

lo que le llevaria en 2019 a superar claramente esa cifra.

 

 

 

Brokers destacados