Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
361 / 466
#2881

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Pero hombre, que será una casualidad como la que yo ahora mismo planteo.

Pego el resumen que hizo el Reydelfixing:

Han conseguido para la OPA.....
Kaneka 39,76%
Miquel Angel Bonachera 2,92% (de su 8,92%)
Sergi Audivert 2,92% (de su 8,92%)
Total 45,6% 

Para el 50% faltarían 550.048 acciones

Hago un calculo de todas las acciones que han comprado cuando detecté que estaban comprando (peces gordos) en la zona de 4 a 4,20, y siempre que podía me adelantaba (pero consiguieron unas cuantas), y después tras anunciar aquí (oh que nueva coincidencia) que estaba comprando casi todo e iba a seguir comprando empezaron a comprar de golpe hasta 4,20, para dias después ya comprar todo entre 4,20 y 4,30. Después compras en oculto y lo que vimos, compras masivas, agresivas, sin dejar esperar ni un dia para que se acumulasen ventas, y Voilá! la suma son más de 500k, sin contar las que compraron antes del 4,20. Desde que la tiraron desde 4,60 antes de los resultados del 2018 no sé cuanto se negoció porque estaba retirado, pero si recuerdo que se negoció en esa subida unas 350k más (ignoremos estas últimas 350k en el computo que planteo).

Un mal pensado diría que querían comprar poco a poco. En esta supuesta maquinación de mi mente me grita que alguien entendió que yo y otros estábamos comprando acciones y el proceso podía ser lento de comprar lo que quisiera y más caro. Adelantan la opa, pero asegurandose que en 3 semanas conseguir las 500K acciones para revenderlas a Kaneka. Que gracioso, que como aun le faltaban algunas, compraron 20k en 5,20. Mecachis!

Pero esto es una absurda casualidad, mi imaginación que soy muy literario y me gusta ser el foco de atención del foro, por mi complejo de personalidad, según mi psicoanalista (no el que tira rayas y ve que suma+suma da un 50% :)

#2882

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Entre copas me recuerdan chechenos y danguestanos y hablando de mi  cabreada y cacareada inversión, que las primeras bebidas probióticas son originarias del caúcaso; kefir, Kvas. Que es una lástima que en España no aprecien las tradiciones (que en japón tomen sake), que ellos ya hubieran encontrado un resquicio legal si lo hacen aqui. Digo ya, ya lo sé.  Me dicen y tienen un oligarca detrás para de tanta gente? Digo tovarish (palabra que no les mola nada) están unos peces gorods japoneses, pero so son samurais,ni yakuzas. Oloigarca local no, pero España es diferente ( en algunas cosas). Me dicen porque no contratas a un abogado georginano que controle el kvas? Dicen que hay más por la costa española que por aquí. - Digo ya, ya lo sé, pero les digo, estuve hace poco en georgia y les veo muy americanados (no americonados) con la Coca Cola.  Y además no sé porque tiene que ser Georgiano si tal vez la demanda tendria que ser en Tokio.

Ya nombres y sitios es que se mezclan. En google ab.biotics aperece Oficinas centrales: Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos

Me hablan del lago baikal . No sé si me estaban invitando a ir  a olvidarme de esto (ellos con sus natashas y sus vodka-cervezas no se comen tanto el coco como yo). A veces no les pillo el humor a estos rusos, o caucásicos.

Mientras, realmente estoy esperando a saber que fondo (si ha sido un fondo y aparece públicamente) compró previamente a la opa y quien se deshace en la venta (previsible) a Kaneka para tener una buena base legal.

Dicen en el folleto de la opa

Que, sin que se hayan dado noticias significativas sobre la Sociedad, y contando ésta con un volumen de negociación de sus acciones medio diario (de acuerdo a Bloomberg) de 11.978 títulos (lo que implica un trading diario de unos escasos 53.350 euros, frente a una capitalización bursátil media de la Sociedad de más de 56 millones de euros), la acción de la Sociedad ha experimentado un significativo incremento de valoración, desde los 3,9 euros por título a inicios de febrero de 2019, hasta los actuales 4,98 euros (lo que implica una revalorización en 6 meses del +27,69%) . En este sentido, el volumen medio en este período, además, se ha visto afectado por la venta en bloque de los 249.508 títulos que se cruzaron el reciente 13 de junio de 2019, a un precio de 3,85 euros por acción, entre accionistas significativos (Kaneka, D. Miquel Bonachera y D. Sergi Audivert)

Este significativo incremento del precio de la acción, impulsado por un volumen poco relevante diario en relación a su capitalización y sin que se haya publicado ninguna noticia corporativa extraordinariamente relevante o una presentación de resultados (mas allá de los del primer trimestre de 2019), que pudiesen cambiar significativamente lo previsto por los analistas, ha implicado superar, en algún caso de manera relevante, o alcanzar los precios objetivo o valoraciones a medio plazo de todas las reputadas casas de análisis que siguen el valor y que publican sus respectivos Research en la página oficial del MAB, recogiendo estimaciones fundamentadas y ajustadas con realismo y trazabilidad a la evolución de la Sociedad y al sector en el que opera. A efectos informativos, se incluye a continuación un link a dichos informes emitidos por Researchfly, GVC Gaesco y Morningstar, los cuales están disponibles igualmente en la página web del MAB:

 

Yo me pregunto, por qué distorsionan la realidad?

Dicen Este significativo incremento del precio de la acción, impulsado por un volumen poco relevante diario en relación a su capitalización

En vez de pillarse (de nuevo como en otras cosas) y decir que se ha negociado poco, lo encubren al porcentaje total de la capitalización. Por qué le bailan al agua a Kaneka? Porqué no dicen que la empresa ah sido de las que más volumen (en euros) ha movido del todo el MAB estos últimos tiempos? Porqué no dicen que en comparación con años anteriores ha aumentado un 400% el volumen diario? Porqué están tan interesados, motivados y agitando que los accionistas minoritarios acudan a la opa?

significativo incremento del precio de la acción, impulsado por un volumen poco relevante diario en relación a su capitalización y sin que se haya publicado ninguna noticia corporativa extraordinariamente relevante o una presentación de resultados 

Atentan los tiempos y las rentabilidades a su atonjo. Es malo (lo que implica una revalorización en 6 meses del +27,69%) , pero es bueno que en menos de 15 dias bajara un 25% desde 6,10, con un volumen muy inferior a las subidas?

Las respuestas la sabemos, pero con esto no sirve para echar la opa atrás, ni ganar un juicio (civil o penal), pero ahi seguimos observando cada paso, y cada cosa, y esperando para una denuncia que haga temblar los pilares del infierno. 

Desde el primer dia que entró Kaneka, todos están ocultando los HR, las noticias buenas, y ahora emperrados en decir lo malo para que vendamos. Todos sabemos lo que está ocurriendo. Nadie es tont@. Si quisieran esperar como dijeron hace poco al compañero que en dos años valdría mas la acción es tan facil como no vender ahora y decir que van a esperar un año o dos. Uniendose al ex-presi, los minoristas no venderían un 10% para que Kaneka tuviera el control. Toda esta palabrería alguien se la puede creer? 

No hace faltabuscar contraopa, ni otra empresa. Simplemente seguir apostando con Kaneka sin vender ahora. Vamos, si lo que digo supongo que todos los saben, pero por si acaso hay algún retrasado mental que no se ha enterado (y disculpen si alguien se siente ofendido), es que pienso que las cosas que está diciendo biotics es que nos tratan (al menos a mí) como si tuviera un cerebro sin desarrollar, o alguna atrofia.

Kaneka está en su derecho a comprar.

y ellos están en su derecho de no vender, pensando , sabiendo y exponiendo al compañero y en el periodidco que la empresa va a valer más en 2 años. Sin embargo saben que con su venta va a dar la llave para que Kaneka tome el control y pueda hacer una opa de exclusión, en vez de decirles esperar medio año, 1 año, 2 años.

Escribir es una perdida de tiempo, y ya solo falta esperar que halla una denuncia colectiva, a no ser que tengan pensando dar un paso en la siguiente opa.

 

#2883

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Ys está todo el mundo registrado en abbiotucspreciojusto?

#2884

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

¿ Ha pasado algo con el foro? El mensaje preguntando si todo el mundo está registrado en abbioticspreciojusto es lo último que puedo ver

#2885

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

El verano
Se escribe menos

#2886

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

No. Es algo distinto. En alguna interfaz salgo con nombre distinto y no veo los mensajes anteriores. Pone que solo hay 4 personas siguiendo este foro

#2887

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

No se. Aquí en este foro escribimos varios y desde luego más de 4

#2888

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

serán la 4 personas que estén en línea en ese momento.

por cierto, en www.abbioticstratojusto.com somos 114 accionistas, 2.777.326 aciones, el 22% del capital. Es decir va aumentando.

Las transacciones de hoy hasta ahora en AB Biotics 644 acciones, no parece que hayan muchas ganas de desprenderse de ellas. Quien quiera ir a la OPA a 5€ ha tenido la ocasión de venderlas en días anteriores hasta a 5,20€ y ahora a 4,98€ y te las quitas de la cabeza.

Aunque necesitan muy pocas, no creo que les sea fácil.

Saludos.

 

Brokers destacados