Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
208 / 466
#1657

Re: AB-Biotics (ABB)

Resultados esperamos publicarlos en marzo.

Si son en Abril no impacientaros. La idea de adelantarlos es porque son buenos. Lo importante es que ya son públicos en prensa y confirmados personalmente. La anterior vez se retrasaron unos dias, ya que por el tema contable los resultados algunos datos vienen de Japón, como ya dijeron.

Hasta aquí la cronología. Con esto creo que me voy a tirar unas vacaciones sin pensar en la empresa, que se digiera resultados. Salga quien quiera hacer plusvalias y comenzamos una subida ordenada. Las noticias importantes vana  llegar. Ya tengo en cabeza nuevas liñeas de negocio, pero ya les preguntaré :))

#1658

Re: AB-Biotics (ABB)

Joder, ya ha tocado los 4,6 euros!

#1659

Re: AB-Biotics (ABB)

El que en su dia se hartara de hacer cientos de problemas matematicos sabe hallar la diferencia aunque a veces nos bloqueamos...

#1660

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por el mail compañero.
Vaya subidon el de esta mañana. Lastima que no lo mantenga aunque va muy muy bien, o la controlan o hay ventas a mercado.

#1661

Re: AB-Biotics (ABB)

Además de los inversores minoristas y medianos que llevan años y estarán haciendo plusvalias, lo cual es lógico tras varios años estar invertido, y que yo mismo actuaría igual, tantas acciones solo puede vender el cuidador Gaesco, ya que no hay fondos invertido en ella.

A 31 de diciembre tenía 137.512 acciones. En 3,90 hace un mes, y en 3,96 la semana pasada quizás vendieron 30.000 o 40.0000. Estos dias cuantas? Hoy pueden haber descargado la mitad? Serían 25.0000 acciones.

Estos de Gaesco están haciendo caja sin enterarse de la subida. La empresa lee el foro, pero dudo que alguien de Gaesco lea aquí, sabiendo que escribimos 4 desde hace 1 año. Aparte de que Gaesco cuida montones de acciones.

 

El año pasado con descaro sacó un informe maravilloso de Biotics. Decían que valía 5 euros, con posibles alzas hasta 8 euros, puede que incluso más. Ellos vendieron en máximos. Que se salgan, que no han hecho más que incordiar y retrasar 1 año la subida libre.

Ya sabemos todo el revulsivo, y que la empresa tiene un potencial enorme. Sin embargo, muchos hasta que no vean hr con  unos 16,6 millones de ingresos no van a comprar, a pesar de que pueden preguntar a la empresa y que se lo confirmen. O tal vez es que Rankia ya no es lo que era y solo lee unas decenas de personas. O tal vez menos de 20 :)

#1662

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo dicho, unas 9000 acciones vendidas en las 3 últimas horas en 3,30. Ante tal presión compradora es irremediable que Gaesco se quede sin acciones.

Si hubiesen presentado resultados algunos fondos estarían entrando y cambiando sus cromos por lo de Gaesco. Cuando quieran entrar dentro de unas semanas sin papel van a tener que pelear mucho para conseguirlas sin subir la acción.

Me parece muy interesante las ventas de Gaesco. Para mí me hace sentir bien que se queden sin acciones. aunque no dejen subir la acción hoy. Después será todo más fácil.

Me gusta comparar en ciertos aspectos esta acción con NBI. En NBI estaban comprando fondos poco a poco, ahora ha roto al alza y ellos ya están posicionados. EN Biotics es al revés, no han entrado fondos y cuando llegue a sus comitivas de tener que comprar, se encontrarán que ya ha saltado, y el cuidador no puede venderselas.

#1663

Re: AB-Biotics (ABB)

porque dices que no hay fondos??? el otro ida, alguien nos ilustro diciendo que los fondos tenian alrededor de un 7%. Era asi?

#1664

Re: AB-Biotics (ABB)

Fui yo hace semanas.

Recogí la información pensando que estaba actualizada de la web de msn finanzas, y a saber de cuando era, incluso años atrás.

Pensé que era nueva porque en

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0109659013?pct&tab=1 (Ir a la web por favor y comprobarlo)

tenían hasta el tercer trimestre, y sabiendo que habian comprado en oculto pensé que habían entrado nuevos fondos.

Ahora actualizada esta página a 31 de diciembre se ve que no hay fondos invertidos. Desde enero hasta cuando puse la información imposible que hubieran entrado fondos con la cantidad que ponían, y las compras en oculto fueron de Gaesco, que concuerda con lo que ha subido su participación del tercer al cuarto trimestre.

Es el que estuvo comprando en 3-3,10, y vendiendo en máximos del año pasado en 3,80 y después en oculto en 3,60. Ahora está vendiendo en oculto en 4,30. Es una resistencia tecnica y último bastión antes de llegar a unos 6 por técnico.

Cuántas le quedan? Tal vez máximo 60.000, unas dieces mas, unas dieces menos. En estos 5 minutos otras 2 mil seiscientas han vendido. Se han empeñado en parar la cotización, porque el año pasado por dos veces le salió bien la jugada.

Esta vez no sé siquiera si se habrán enterado de lo publicado en prensa, al salir escuetamente en dos medios, porque es kamikaze lo que están haciendo. Si venden casi todo antes que la gente o fondos comiencen a comprar tras resultados quien va a pararla? Podria multiplicarse varias veces. Claro, a mi me gustaría, pero no es lo sensato. Lo que está haciendo Gaesco es irresponsable si lo supieran, y apuesto a que no han leido que Biotics ha generado unos ingresos magnificos que no pueden contener la acción más tiempo.

Gracias a que ellos venden hoy hemos podido comprar. De otra manera sin cuidador hubiese sido imposible comprar más de 10.000 sin subirla un 10%. De momento se han negociado más de 55.000 acciones.

Brokers destacados