Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
136 / 466
#1081

Re: AB-Biotics (ABB)

A comienzos de Mayo me quejé a "atención al accionista" de que la pagina web de AB-Biotics era un desastre, por dos motivos:

- Da igual que idioma selecciones "EN" o "ES", que siempre sale todo en ingles, no se puede leer en español.

- La sección "News" lleva sin actualizarse desde el tercer trimestre 2017 y mira que han pasado cosas desde entonces.

La respuesta que me dieron es que tenia razón, que la responsable de Marketing causó baja de la empresa a finales del 2017 y que justo en ese momento (Mayo 2018) habían encontrado un sustituto para ese puesto. Que antes de la Junta estaría lista la web.

Estamos en Agosto y la web sigue exactamente igual. No consigo que me entre en la cabeza como se puede tener una web de una empresa que cotiza en bolsa, sin actualizar, con solo un idioma y que pasen los meses y no hagan nada (visible) para solucionarlo.

Por otra parte, ¿no hay nadie en la Junta? Entiendo que se esta celebrando ya (desde las 10h) porque la de Julio se celebro en primera convocatoria.

#1082

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece ser, y a la espera del HR (esperemos que sea el Lunes) que lo que halla pasado en la junta no va a mover el valor de la acción a corto plazo, cómo ha sido habitual otras veces.

Ya que es una empresa con poco seguimiento y pocos accionistas, que quizás ningún periodista ha ido a la junta, podrían haber emitido una nota de prensa y la prensa económica ya lo habría divulgado. Confiemos en la gestión de la empresa, porque la transparencia debería ser más fluida.

Les he escrito para que me remitan información de lo que se ha acordado, pero dudo que mínimo  hasta el lunes me digan algo, o que me remitan al hr cuando se lo envíen a la cnmv.

#1083

Re: AB-Biotics (ABB)

Me imagino que lo publicaran el Lunes (si es que se ha celebrado hoy) o el Martes (si es que se celebra la Junta el Lunes).

Ya es bien triste que no haya forma humana de saber, ni siquiera, si se ha llegado a celebrar la Junta hoy. La web de la empresa no actualizan nunca, su Twitter esta en el olvido,......

A ver si te responden, suelen contestar al email a las pocas horas.

#1084

Re: AB-Biotics (ABB)

Aprobados todos los puntos del orden del día, excepto la devolución de prima.

#1085

Re: AB-Biotics (ABB)

Asi que no nos benefician con la minoracion de 4 centimos por valor. No tiene importancia.

Entonces el viernes fue la junta, ok.

#1086

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay algún informe dónde poder leer lo que ha acontecido la junta, o alguien te la conformado?

A mi no me han respondido desde la empresa el email que les escribí el viernes.

#1087

Re: AB-Biotics (ABB)

Me lo ha confirmado la empresa por email.

Me imagino que esta tarde sacaran el HR con todo lo acontecido en la Junta y deberían salir datos económicos del Primer Semestre.

#1088

Re: AB-Biotics (ABB)

a esperar pero me parece que hay pelea de socios españoles

y por otro lado tienen el valor muy controlada. mas que antes. veremos que quieren hacer con el y ... cuando

 

Brokers destacados