Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
207 / 466
#1649

Re: AB-Biotics (ABB)

El negocio está en fase de expansión mundial. Este 2019 puede ser impresionante para la empresa.

#1650

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo primero, se ha generado unos 16,6 millones de euros en 2018. El salto importante ha sido en el segundo semestre. Lo que no sabemos es el crecimiento del 3º al 4º trimestre.

Al no tener este dato voy a ser lo más comedido y poner que a Diciembre estaba generando un volumen de 24 millones de euros/año. Seguramente bastantes más. Kaneka ni tuvo tiempo para ampliar su logistica tras comprar parte de AB-Biotics.

HR de la presentación corporativa 30 de mayo de 2018,

Para 2022 daban 27.294.399 €.

(*) Información elaborada a partir de la cartera de contratos actuales de la compañía. Datos que no constituyen previsiones ni han sido aprobados por parte del Consejo de Administración.

http://www.ab-biotics.com/ftp/HR/HR_191.pdf

A finales de 2018 genera más dinero que la cartera de contratos que tenían para 2022. Ellos no hablaban de previsiones. Yo estuve mirando todos los HR desde que cotizó en bolsa, y la mayoria de previsiones, y no digo todas porque no recuerdo, fueron peores, por lo que dijeron el año pasado para mí planteaba dudas.

Entró kaneka y han arrasado las ventas, y con los pocos datos que tenemos es que ni siquiera son ventas a través de Kaneka. Las ventas en Rusia es espectacular!

#1651

Re: AB-Biotics (ABB)

Te he mandado un email a la dirección que tienes puesta en Rankia, supongo que te habrá llegado.

#1652

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, gracias. Ahora te respondo

#1653

Re: AB-Biotics (ABB)

hombre si hablais solo entre vosotros, no nos lo digais de esta forma!!

#1654

Re: AB-Biotics (ABB)

Son cosas que no influye en nada. Ahora en un rato (estoy peleando con la parienta jaja) pongo lo que me ha dicho Biotics, que para mí es incluso más importante que saber que han tenido de ingresos unos 16,6 millones de euros en 2018.

En 4,30 están vendiendo a saco, en oculto. Les he comprado unas cuantas de miles más. Aquí ya van a estar conmigo muchos años me parece. Las demás veces que venden en oculto suelen tener unas 7000 acciones.

Esto no es ninguna seguridad, pueden vender más, o bajarlas. A mí este precio, y a pesar de que podria haber piilado todas a 3,20 o 3,96 me siento más seguro. El dia que rompió el 3,96 fue cuando salió la noticia, y debería haber preguntado a la empresa en vez de estar posteando

Lo que vende Biotics es lo que me hubiera gustado investigar y ahora me siento parte de la empresa. Como inversor me preocupaba los numeros, porque de esto como. Despejado este tema, personalmente, me siento que tengo una parte de la empresa.

#1655

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo más importante para mí, obviando los ingresos actuales:

Pregunté a la empresa varias cosas. Como esto es un foro, no hay que dejarse influir por nadie. Las dudas que se tenga plantearlas a la propia empresa. Yo soy una persona que llevo mucho tiempo posteando, pero uno debe tener certeza propia de lo que se dice es cierto y real.

Mi gran duda es si van a comercializar probioticos con ubiquinol o q10. Me confundí, y en la pregunta que les hice pregunté sobre la posible combinación con ubiquinol, que la habia visto en un producto en venta de otro fabricante de bacterias, y en verdad era con q10. (Más abajo explicaré esto).

La respuesta es (supongo que no es un secreto confidencial)

Estamos haciendo pruebas con co (coenzima)* q 10,

Pero no preveemos que eso tenga relevancia en nuestro negocio en el medio plazo

 

Mi razonamiento me dice que es una combinación viable. Existe en el mercado uno, con una cepa de bacteria. Biotics puede hacer combinaciones diversas. Seguramente con ensayos clinicos que demuestren al igual que sus productos y el ubiquinol todos sus posibles beneficios. Nadie lo ha hecho con ensayos clinicos y sin ellos solo hay uno, y estoy convencido que lo tendrán. Tantos meses esta idea me planteaba, y después descubrí que alguien habia lanzado esa combinación. Biotics va conseguirlo, en 1 o varias combinación especificas.

Igualmente, sin obviar el contenido que dicen que no va tener relevancia, para mi es una mina de oro. Sería multiplicar varias veces las ventas, ingresos y beneficios. Vender de decenas a centenas de millones de ubiquinol+Biotics en el mercado para mí es otro universo. Es convertirse en número en uno en este producto que sería único, al igual que estos últimos años lo ha sido el ubiquinol.

Aunque no pusieran en el mercado esta combinación, ya han demostrado que su crecimiento ha triunfado.

La empresa ha mencionado q10. El ubiquinol es la forma reducida de q 10. Decir q10, es ampliarlo a todo (inclusive ubiquinol).

(coenzima)*  Palabra que yo agrego a la respuesta.

#1656

Re: AB-Biotics (ABB)

Me han comentado lo que ya todos podemos suponer sobre  el acuerdo con Kaneka 

representará un negocio muy significativo en EEUU en el medio plazo

Mi opinión. Esta extensión es para Nortearmerica con Canada, y además Japón.

Si en Rusia pueden vender 2,5 millones de Euros, cuanto pueden vender en EEUU? Cualquier distribuidor en EEUU tiene que comprarles a Kaneka el ubiquinol, lo que quiere decir que al 100% de los canales de distribución les proporcionará su linea de probioticos. Ellos hablan a medio plazo. Alguna vez  han mencionado que Kaneka ya estaba vendiendo en EEUU. No parece que aun hallan lanzado casi nada. La web de ellos acaba de ponerla operativa. Estimo que este año deberían culminar la logistica en Norteamerica y Japón.

Hay competidores, claro. Y que margen de presión tiene Kaneka para que vendan en exclusiva o al menos compita  con otros fabricantes sus probioticos en todas las tiendas fisicas u online? Si venden a un distribuidor  50.0000 ubiquinol/mes lo razonable es venderles en pack en promocion 10.0000 probioticos. Cifras aleatorias. Quien sea comercial y lea esto lo entenderá. Tal vez como me expreso no llegue rotundamente lo que quiero aportar.

https://www.kanekanutrients.com/probiotics

Brokers destacados