Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
205 / 466
#1633

Re: AB-Biotics (ABB)

Te he enviaron un mensaje. Confírmame que te ha llegado, porque no sé si lo estáis recibiendo.

Ya he recibido algunas respuesta. Todo está correcto.

#1634

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias, me ha llegado. Ya estamos en 4,60 quien quiera comprar que corra que se escapa

#1635

Re: AB-Biotics (ABB)

Había un tapón de 10,5 k en 4,60 y sólo quedan 4,9 k

#1636

Re: AB-Biotics (ABB)

De entrante, menciono esto. Una hipótesis de de una posible simbiosis.

Después que entrara Kaneka en Biotics ampliaron el objeto social, modificando sus estatutos, y añadiendo:

e) La prestación de servicios sanitarios en el ámbito de los análisis genéticos.

f) La fabricación, exportación, importación, distribución y comercialización de productos sanitarios y dispositivos médicos.

http://www.ab-biotics.com/ftp/HR/HR_201.pdf

 

Hace unos dias Kaneka compró una parte en una empresa de productos sanitarios con sede en EE. UU.

La noticia está en Español.  Creo que la puse hace días estaba en Inglés.

Kaneka invierte en una empresa de productos sanitarios con sede en EE. UU.

Kaneka Corporation (Tokio, Japón; presidente: Mamoru Kadokura) ha firmado un acuerdo estratégico y de inversión con una empresa de productos sanitarios con sede en EE. UU. no revelada (la "empresa"). Según este acuerdo, Kaneka ha invertido en el 18,5% de las acciones de la empresa y planea iniciar las ventas como distribuidor exclusivo de los productos patentados de la empresa para la RFF en Japón a principios de 2020. Con la suma de los productos para la RFF de la empresa, Kaneka espe ...

Leer mas:  https://www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-kaneka-invierte-empresa-productos-sanitarios-sede-ee-uu-20190205141250.html

No me deja copiar el texto íntegro. Podeis mirar en el enlace que manejan en este campo 100 millones en ventas en 2022

#1637

Re: AB-Biotics (ABB)

Esto se dispara!! Yo entre hace un año cuando estaba casi a la mitad, y no se si meter algo mas, pero me daría pena que bajara y perder toda la rentabilidad que llevo. Creeis que puede corregir en unos días, y si no, a cuanto se puede ir esto??

#1638

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso no lo sabe nadie. Sino todos operaríamos igual. Pero hasta 5 euros parece que tiene recorrido a muy corto plazo.

#1639

Re: AB-Biotics (ABB)

Bajar pues claro que puede bajar. Mientras escribo, mismo bajar de golpe un 6%. Pero es posible comprar o alguien se adelantará? Incluso pueden vender a saco 10.000 acciones y en subasta llevarse alguien todas. Y después que se hace si la siguiente venta está un 5% más arriba? Esperar, comprar u olvidarnos de esta acción?

Yo llevo muchas acciones, y he comprado algunas miles hoy. Que nadie se deje seducir. Cada uno que tome sus propias decisiones. Yo apuesto fuerte por la empresa y aun tengo noticias que poner, y las más importantes. Aun ni he desayunado. No hay prisa. Esta acción no es para intradia. Esta acción es un proyecto

#1640

Re: AB-Biotics (ABB)

5 deberian verse hoy mismo. Ya debería estar por encima hace dias. No intento calentar el valor. Tengo varias miles en compra  en 4,28 por si alguien me quiere vender las suyas :) 

Brokers destacados