Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
183 / 466
#1457

Re: AB-Biotics (ABB)

debera confirmar al cierre de sesion qe rompe los maximos historicos

#1458

Re: AB-Biotics (ABB)

Ayer en el enlace que puse de la web de Kaneka está en Japonés. Se puede utilizar el traductor de Google para leerlo.

La nota de prensa que pusieron en su web en Inglés omiten las liñeas buenas y la sustiyuyen por las que luego aparecerían en España.

http://www.kaneka.co.jp/en/service/news/nr201805112/

Y que nos dice esto? Que Kaneka ha emitido una nota de prensa en su idioma contando que compró parte de Biotics para una alianza tremenda con productos de ellos, y por otro lado omiten esto en la nota de prensa en Inglés que es la que llega a España.

Aquí ya no es cosa de Biotics. Kaneka por omitir lo mejor o por olvido? :)) nos hicieron creer otra cosa. Sólo distribución.

Yo con esto, veo que su afán es conseguir la empresa entera. Ahora entiendo mejor esta nueva política de Biotics. Ya llevo meses diciendo que quizás, yo que me meto mucho con la empresa, es que ya no depende de ellos, y se ha visto que desde el primer dia, con esas notas de prensas diferentes, que Kaneka está callando todo lo bueno.

Veremos como actua Kaneka y si comienza a subir las acciones ahora que sabemos su juego, si se adelantan sus planes de OPA.

Halla OPA o no el concepto desde ayer, para mí es diferente. Y mi objetivo se ha incrementado muchos más arriba de lo que pensaba.

#1459

Re: AB-Biotics (ABB)

una pena, como decia Noelia, la pagina de MSN no actualiza . Sera trimestral  

#1460

Re: AB-Biotics (ABB)

Sobre que precio objetivo la ves opable? 5€, 6€, quizás 8€?

Por lo que leo, sólo ellos (Kaneka) saben sus intenciones sobre Biotics.

 

#1461

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso esperamos si.

#1462

Re: AB-Biotics (ABB)

Decir una cifra por mi parte sería muy imprudente.

Simplemente no puede estar cotizando ahora que ya gana dinero desde hace 1 año (cómo los resultados los presentan cada 6 meses) al mismo precio que cuando estaban en perdidas, y de esto ya hace muchos años.

Sólo con esto debería estar cotizando cuanto más arriba? 50%? 100%?

Ahora sabemos que no solo comenzaron a ganar dinero, que sus ventas han crecido  y van aumentan mucho más gracias a la distribución de Kaneka, sino que sus productos se van a unir con el ubiquinol y/o con los de PUR NATUR y/o crear nuevos productos lacteos.

Si fuera solo Biotics, como si es una empresa pequeña española, sus productos viejos o nuevos no tendrían mucha repercusión. Pero no podemos ignorar que Kaneka tiene una red mundial, donde tiene ventas como número 1 (ubiquinol y q10). Entraron en China el año pasado con productos lacteos.

Cuánto puede valer Kaneka? Ayer dije 10 veces que debería valer más. Decir 5 veces, o 10 veces más me podrían decir que no soy imparcial. Y es verdad. Sincéramente no lo sé. Pero desde luego que este precio es ridículo, y nos han tomado el pelo.

#1463

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno, no nos han tomado el pelo, ......todavia

Hoy esta en 3,84, repitiendo maximos historicos.

Vale mas???,

Si creemos eso, nosotros los inversores la llevaremos al alza. Yo he vuelto a hacer una compra, aunque pequeña

una OPA?, algo tendran que decir los fundadores y el expresidente que aun mantiene ( e incremento) su participacion..

Cuanto querrian los fundadores por su participacion?? numero redondo? 10 millones? Entonces el precio es 8,01

Pero como muy bien dices, puede pasar cualquier cosa

#1464

Re: AB-Biotics (ABB)

Quizás utilizo mal las palabras, y no es tomarnos el pelo.

Pero cómo llamar a lo que han hecho? Compran una empresa, emiten una nota de prensa en su país diciendo una cosa, y la parte más importante que dicen en esa nota de prensa la quitan en su traducción a la nota de prensa en Inglés, y posteriormente en Español. Cómo me lo tomo? Fue un olvido?

Desde que entró Kaneka no nos han informado de nada, ni siquiera de las cosas que antes (siendo más irrelevantes)  hacían HR.

Está claro. Esto es bolsa. Biotics estará leyendo hoy el foro, pero los japos ni idea de que sabemos esto. O quizás les da igual. Lo importante para nosotros es saber la seguridad que esta empresa vale mucho más a lo que cotiza. Antes eran hipótesis.

Buena ocasión para quien quiera aventurarse. Buena ocasión hoy que ha habido volumen para gente que llevaba mucho sin poder vender. Aunque todo lo que he dicho suena a maravillas, esto no es una carta para que nadie compre a mi nombre. Ojo!

Brokers destacados