Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
211 / 466
#1681

Re: AB-Biotics (ABB)

Todo puede pasar, pero no encuentro relación. Mira los fiascos de Coemac y Dia el año pasado en la bolsa española, 

Y quien dice que si hay pánico vendedor sea malo? Una empresa que gana x y la bajan a la mitad es ganancia x2

Hoy en subasta he comprado, y si alguien quiere vender más barato yo no dudo. Cada persona tiene que tener claro su operativa.Si el que ha vendido es por NPG (acabo de leer la noticia) igualmente gracias, y espero que halla sacado un buen rendimiento aquí y no hallan sido pérdidas. Sería una canallada perder dinero ahora si compró ayer por no esperar.

Y en el MAB han florecido varios valores que se han convertido en grandes empresas y van a ir saltando al mercado continuo, ya este mismo año.

En el caso concreto de Biotics me suena todo lejano e intrascendente, de otros valores que chapen o salten al continuo.

#1682

Re: AB-Biotics (ABB)

Hombre confio en ADL Bionatur, en carbures fusionado con inypsa, hoy dia Airtificial, en Ab biotics claro.
Coemac que le paso? El contra split te refieres? En coemac y codere estoy dentro. Les gane mucha pasta en su dia pero ahora me dan muchisimo asco las dos. Entre hace muchos años cuando aun no sabia de esto.

#1683

Re: AB-Biotics (ABB)

Disculpa. Estaba pensando en Adveo y dije Coemac. Vaya error. 

#1684

Re: AB-Biotics (ABB)

En este tipo de titulos ahora mismo como es mejor entrar, con una orden limitada, a mercado o por lo mejor?

 

#1685

Re: AB-Biotics (ABB)

Es dificil decir. Son decisiones personales. Ayer vendió el cuidador a 3,30. Minoritarios hicieron 3 ventas con un total de unas 1.300 aciones.

Si hubieras puesto una limitada seguramente no se cruza.

Ahora mismo a la compra hay 372 (actualizo a 672) a 4,06 y a la venta debajo del cuidador alguien quiere vender 1628.

Si tienes tiempo real deberias poner a 4,08 e ir subiendo a ver si el que quiere vender accede a hacerlo más abajo. Como es posible que seamos uno de los que frecuentamos este foro sabiendo esto no lo bajará :))

Si realmente quieres entrar a no ser que halla alguna venta pequeña, hay que comprar en 4,28 las 1628, y si son paquetes grandes a Gaesco en 4,30, a no ser que las ponga en oculto en 4,28. Esta mañana antes de la subasta la habia subido a 4,32.

La opción de que vendan en subasta como hoy grandes acciones y bajando el precio siempre es posible, pero limitado. De hecho, yo no he podido comprar todas las que quería

#1686

Re: AB-Biotics (ABB)

Ah joer ya decia yo,

#1687

Re: AB-Biotics (ABB)

Perdona, el cuidador vendio ayer a 3,30? sin haber tocado ayer ese precio? No hombre no...

#1688

Re: AB-Biotics (ABB)

4,30 Ya debes saber que muchas veces (con tantas cosas en la cabeza), no solo gestiono Biotics, aunque sea de la que más escribo, le quito o pongo de más :)) 

Hoy las que han comprado en subasta espero que os hallais adelantado algunos y no halla sido Gaesco el que las compró. En 2 o 3 batallas como las de ayer se queda KO

Brokers destacados