Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
232 / 466
#1849

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

En Biotics es habitual desde  hace mucho, ya se comentó aquí. En el MAB lo he visto infinidad de ocasiones. Querrán aparentar sin saber que sin un mínimo ni sube ni baja.

Puedo entender a quien haga esto, o si es el mismo cuidador, porque si es una persona es comprensible que intente subirla o bajarla con 1 acción, pero 5 o 10? Absurdo!

En Altia lo he visto, joer van a creen que esto ocurre allá donde voy. De todas formas ya me salí al 95%  del todo en los valores donde estaba como Bionatur, NBI, Altia, Grenergy y otros del MAB y del MC Como Nicolás correa y otros para entrar en Biotics y me equivoqué. La cartera internacional la dejo sin tocar. Hoy N. Correa estupendo y lógico como se esperaba. 

#1850

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

de Altia te has salido? pero no se iba a 25€. No acabo de entender bien tu operativa.De todas formas Altia el día que deje de comprar Bhavnani es una ratonera. No van a  poder vender. Muy buena empresa pero no se puede entrar con un paquete interesante.No exenta de hacer profit warning como ocurrió el año pasado, no es todo tan bonito.

tampoco entiendo por qué has vuelto a comprar aquí acciones de AB-Biotics si vendiste el otro día... No hace falta tener acciones para dar tu opinión pienso yo.

A mi NEA no me gusta, en realidad han ganado 5M no 8M como anuncián a bombo y platillo ,mucho humo con la reversión de impuestos ,y además es demasiado cíclica...la veo en su precio.

#1851

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Me he salido de todo, porque veia más potencial a corto plazo en Biotics, con el doble de ingresos que se suponía habian ingresado.

Altia 25, NBI 7 u 8 euros, y así muchas.

N. Correa en 4,37 y las vendí casi un 9% más abajo. Le gano porque vengo de abajo, pero no era mi intención, y ahí está. Y es el precio lo que cuenta.

Y así ha pasado, que me han fastidiado el planteamiento de salirme de otras que tenía fijas con un expansivo seguimiento, y a la vez romperme todo lo que había proyectado en Biotics. Y así estoy encabronado, que la empresa con otras palabras me dice que soy tonto por haber confiado todo mi dinero en su empresa

#1852

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Ok, pero una vez que  vendiste Biotics el otro día por la razón que sea,  por que por ejemplo no vuelves a entrar en Altia antes de resultados ahora hay acciones a la venta o en NBI. 

Entiendo tu enfado pero no entiendo que vendieras todo y entraras en Biotics solo por ese articulo. Además hay que intentar separar emociones y no obcecarse. Puedes recuperar las acciones que vendiste de otras empresas.

es por entenderte un poco mejor , en realidad ya sabes que todo esto es personal y cada uno sabe bien lo que hace.

 

#1853

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

NBI por ejemplo las tendría que comprar un 10% más cara, y con poca cantidad las subiría. No podría comprar las que tenía sin pagar un 30% más.

Pues para mí si tiene explicación. Suponer el doble de ingresos que año anterior y triplicar de uno a otro semestre es una locura maravillosa. Que te confirmen que estaba todo bien, hacia ver que a dia de hoy valía el doble o el triple.

Que después te digan que no, que ha habido un error,. Que no den datos porque no pueden darlos pero en una nota de prensa si? Que sabiendo el error hallan omitido subsanarlo. Que les escriba diciendo lo que puede suponer esto para la gente que ha entrado por la noticia y personalmente he confiado en lo que decian, y me respondan  haciendome "con todo su respeto" como si fuera un idiota por haber comprado y confiado.

El dia de la noticia rompió la resistencia, no es casualidad. Quienes compraron lo hicieron por la noticia, y así muchos. No todos, ok. Que la empresa ha tenido muchos dias para simplemente decir en la vanguardia "hubo un error", aunque no aporten datos, simplemente retirar lo que a dia de hoy se sigue leyendo y están influyendo. Esto será legal, tal vez, pero no sé que palabras decir.

Y no solo en cuanto a resultados. Otras cosas que contradicen a lo que ha aparecido en prensa, de otras noticias. Supongo que es de carácter publico y podría decirlas, pero para qué? Si ya es bastante ver que la empresa sabiendo lo que ha ocurrido con las cifras, y antes o temprano se sabrán las reales, no hace nada. Qué les cuesta escribir a la vanguardia y decirles "Oye, que os habeis o nos hemos equivocado y las ventas totales no son 16, 6 millones. Poner una fe de errata diciendo que la noticia estaban mal las cifras, y se harán publicas en HR al presentar resultados". Esto tiene muchas palabras y me las callo.

 

Hoy aparece en Eleconomista una noticia similar. Es la misma? Yo no lo sé, pero dicen nuevos datos. Así que no es un copia-pegar. Y que pensaria yo o cualquier persona sabiendo la empresa que las anteriores eran erroneas y aun así han vuelto a comunicarlas? Ya es que no es que tenga palabras, es que no tengo misil tierra aire joder!

#1854

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

pero por qué has vuelto a comprar Biotics y te sigues obcecando. Altia no ha subido puedes volver a entrar en, zona 20€ y llevártelas a medio plazo hasta 25€. Yo entre en ABB semanas antes de al noticia y la verdad no recuerdo si rompió resistencias por eso o fue antes del articulo, pero la empresa está muy bien situada para medio plazo ganarle bastante creo yo.

#1855

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Estoy muy quemado para entrar en bolsa., cualquier dia regreso a Rusia y haré otros negocios con el dinero. En Altia podría en 20,2 y 20,4, pero hasta que presente resultados, ya sabes como otros años que RAM no puede comprar por los estatutos. Tampoco da oportunidad a que halla bajado, apenas 0,40. De momento como te digo me gustaria que aclarasen esto de Biotics. Es ofuscación? Tal vez, pero no se van a reir de mí, porque yo he hecho todo de buena fe y legalmente. Si simplemente hubieran hecho una fe de erratas, diria, aun sin saber la verdad, ok, acepto, todos somos humanos.

#1856

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

AH, Calamardobob , eres ruso?  DE ahi la buena informacion que tenias no?

Brokers destacados