Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
209 / 466
#1665

Re: AB-Biotics (ABB)

El MAB sigue siendo un rincón olvidado, solo se destapan las joyas a base de buenos resultados y salir en primera página, cuando presente resultados empezará la fiesta, lo de ahora es un aperitivo.

Aquí somos 4 gatos, y en algún otro foro que nos leen serán otros 4 no va a bajar ni a subir sustancialmente por lo que aquí se diga.  La gente tiene que descubrir todavía Ab-biotics y ver el potencial, el dinero fuerte está por entrar, y el cuidador se va a quedar seco irremediablemente ya que la empresa vendió su autocartera a Kaneka y no se quien va aceder acciones al cuidador, el núcleo duro no.

adjunto tabla de los que vendieron, sociedades de inversión y autocartera.

#1666

Re: AB-Biotics (ABB)

El año pasado aprobaron en junta poder comprar el 5% de las acciones de Biotics para autocartera. Ahora que ya ganan dinero, podrían comenzar en cualquier momento. No es algo realmente que crea pero es una opción que tienen. Lo que si tienes razón es que el cuidador está K.O y nadie le puede prestar.

En la subasta de cierre de ayer pusieron casi 8.000 a la venta y se las han comprado hoy en la subasta de apertura. En la subasta de cierre había un máximo de 5000 y no serían todas suyas. La jugada de hoy de bajarla de máximo con pocas acciones, asustar y mantenerse en 4,30 les deja con las cartas boca arriba. Me parece que solo ha habido 3 ventas por debajo de 3,30, con un total de 1.100 acciones.

El cuidador puede bajar si quiere el tapón de 4,30 a 4,20 o menos, pero la cantidad es la que tiene. 40.000 o 50.000 acciones.

Esta narración es para distraernos. Realmente es un poco indiferente, sólo hay que esperar, y si bajan más allí me tendrán :)

En la tabla que has puesto  falta la otra compra que hizo Kaneka. Compró dos veces a institucionales.

 

-------

Sin estar seguro, creo que Gaesco ha intentado comprar acciones a 3,20 de las que vendía en 3,30. Lógico en un cuidador. Sin embargo no ha conseguido comprar porque nadie ha vendido en todo el dia. sólo4 minoristas con un total de 1.300 acciones y fueron más arriba

4,26 - 500 y 13 acciones

4,28 - 587 acciones

Hubo una cuarta venta en 4,22 - 200 acciones

#1667

Re: AB-Biotics (ABB)

vender ahora no tiene sentido si suelta algún minorista van a ser paquetes irrisorios,como lo de estos días , estamos muchos a la caza por abajo. el mes de marzo promete.

#1668

Re: AB-Biotics (ABB)

Desde que cotiza en bolsa ya estuvo hace años en 3,83 cuando perdían dinero. Año pasado también cuando entró kaneka y diitdj primer ebitda positivo. Entre gaesco, que en el mab no se suele dar resultados trimestrales, y falta de hechos relevantes la acción desapareció un año, excepto días esporádicos como cuando pudo una noticia antigua de un informe de gaesco que la acción podría subir un 50 por ciento. Fue en plantadoce.com les he escrito un correo por si se animan a entrevistar a biotics. Andan cerca y tendrán contactos mutuos.

Ahora la empresa con estos ingresos no puede estar donde estuvo años con un panorama donde era incierto.

Hace 1 año escribía, y frustrado de que había que esperar lo que ya deducía. Ahora no me preocupa nada y es un disfrute lo que va a venir. No hablo vsilo de ganancias, dinero. Por mi parte ni intentar un intradia con el riesgo de quedarse fuera. Cada uno tiene su operativa, y son iguales de respetable

Esto de escribir con el móvil me deja las frases indescifrable 🤐

#1669

Re: AB-Biotics (ABB)

Extraño . Abrió a 3.98

#1670

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy no era mi cumpleaños, pero gracias a quien vendió :)

En bolsa no hay nada extraño. Hay inversores que llevan años perdiendo dinero y ahora de repente ven ganancias. Anoche como dije escribí a https://www.plantadoce.com/ DIARIO ECONÓMICO DEL NEGOCIO DE LA SALUD

Cuando sacaron el año pasado el artículo, nadie de la empresa compró unos dias antes? Anoche les escribo,miran la cotización y vuala!

AB-Biotics cerró la jornada de ayer en el Mercado Alternativo Busátil (MAB) con 3,16 euros por acción, lo que presenta un acumulado de 39,78 millones de euros.  El informe de GVC Gaesco afirma que las acciones de la biotecnológica catalana podrían elevarse hasta 5 euros. En lo que va de año, el valor máximo logrado por AB-Biotics ha sido 3,78 euros.

 

https://www.plantadoce.com/empresa/ab-biotics-un-valor-en-bolsa-que-puede-aumentar-un-50-y-superar-los-60-millones.html

Esta vez dudo que halla sido Gaesco. No puede intentar tirar así la acción para asustar, a no ser que aun no se halla enterado de nada, y piense el cuidador que está subiendo por especulación al subir todo en el MAB.. No hay que darle tantas vueltas. Unos venden y otros compramos ;)

#1671

Re: AB-Biotics (ABB)

No creo que sea Gaesco. Pero hábil la jugada de quien quiso subirla.......para soltar papel. Y aquí en el foro.....creo que “le ayudamos”
3,94
Y bajando?

#1672

Re: AB-Biotics (ABB)

En la subasta inicial han metido a la venta, a mercado, un par de ordenes que sumaban unas 12.000 accs y no las han quitado. Ha llegado a tocar en la subasta los 3,88€ y al final abrió en 3,98€. Ha hecho un boquete porque tras abrir el mercado, las posis de compra estaban en 3,9x y la primera de venta en 4,2x

Ahora mismo:

598 4,06 4,16 100

Ayer hicieron lo mismo, pero en el ultimo minuto retiraron las ordenes de venta.

Me imagino que volverá a 4,3x durante la sesión

Brokers destacados