Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
261 / 466
#2082

Re: AB-Biotics (ABB)

Esperemos que la Compañia, "desee" dar informacion trimestral !!!

Esta nueva Norma que saldra me parece un paso atras en la transparencia del mercado

 

Las empresas cotizadas que lo deseen podrán seguir presentando sus informes financieros trimestrales, pero aquellas a las que les suponga "una carga excesiva" o que perciban que su publicación les provoca "sufrir presiones "cortoplacistas" por parte del mercado podrán dejar de hacerlo. Esta es una petición que había hecho reiteradamente el presidente de la CNMV,  Sebastián Albella, puesto que España es una isla en Europa en cuanto a esta obligación. 

 

España es uno de los pocos países de la UE que exige información financiera a cierre de marzo y de septiembre. Europa, a través de una directiva publicada en noviembre de 2013, eliminó la obligación de que las empresas cotizadas la obligación de publicar una declaración intermedia o un informe financiero trimestral, si bien España fue el único país, junto con Polonia y Rumanía que lo siguen exigiendo.

El Ministerio de Economía ha sacado a audiencia pública hasta el próximo 14 de junio, el anteproyecto de ley por el que se modifica la Ley de Sociedades de Capital y otras normas financieras, para adaptarlas a la normativa europea en lo que respecta al fomento de la implicación a largo plazo de los accionistas en las cotizadas, como ha publicado Efe. 

 

 

#2083

Re: AB-Biotics (ABB)

A mi la info semestral no me incomoda, genera mas oportunidades en esos periodos de tiempo de la gente que vende por aburrimiento. Lo que si me gusta es que presenten y actualicen los planes de negocio a varios años vista, creo que la empresa dada la fuerte expansión  debería presentar en las próximas semanas un Plan de Negocio actualizado a sus accionistas.

#2084

Re: AB-Biotics (ABB)

Con mi estrategia tambien me parece bien que se den los resultados cada 6 meses, e independiente de lo que prefiera es lo que les salgan de los cep@s, vamos que van dar la menos información posible, como han hecho desde cuando entró Kaneka y el mismo dia nos dijeron una cosa aquí, y en Japón otra, pareciendo que no era un acuerdo tan bueno.

Han enviado hoy hecho relevante.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/05/09659_HRelev_20190529_1.pdf

Absurdo, ambiguo, inoperante y desfasado, que es el que van a presentar en el Foro MedCap 2019. En Altia dijeron que su presentación era el miercoles, no sé y ni he mirado cuando es el de Biotics. Estas empresas que no tienen ningún interés en que les compren acciones, es un puro trámite. Lo bueno son las charlas fuera de sus presentaciones, entre inversores y fondos, y no lo que ellos digan.

Yo no pienso que los de Altia vayan para vender acciones cuando el segundo de a bordo quiere comprar todas, y aquí en biotics que compren acciones cuando ya no necesitan ampliaciones de capital, y ninguno de sus accionistas grandes van a vender a terceros. Y asi varias. Esto espara empresas que necesitan ampliaciones y/o socios fuertes, si es posible estratégicos.

Para biotics lo funfdamental es su despliegue en conferencias como probiota, etc... Y era antes.

veremos si en China consiguen los exitos que tienen en Rusia. Voy a ver si consigo que me pasen información gente de vladivostok. Y si no es el colega vlad, que sea el de boston, pero como tuvieramos q esperar a que digan algo la llevamos claro. Ayer decia un compañero que los probioticos ibana  crecer un 2%. Creo que ninguno estariamos aqui con esascifras. Vamos a por el 200% de crecimiento mínimo en 2 años, y no la tabla que presentan, que para los que seguimos la acción es un insulto.

El dossier es tan absurdo que ni siquiera en los mapas han actualizado las compañias que distribuyen sus productos, y están otras que ya no tienen acuerdos, y no de unos meses.

A mí lo que digan me importa poco, lo que importa es todas las noticias que consigo por mis medios, y por lo que me filtran otros.

 

#2085

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí estoy de acuerdo , las cosas como son, acabo de ver la presentación , es bastante inocua y desfasada, se nota que intentan no dar pistas a la competencia. Las cifras que se dan hasta 2022 no están actualizadas solo es un copy&past de la anterior presentación.(A este respecto espero/deseo que publiquen un plan de negocio actualizado)

El foro Medcap es hoy cuando interviene AB-biotics, como bien dices donde se cuece todo es en las entrevistas personales ahí es donde se suele conocer bien a las empresas. Imagino que algún institucional hablará en privado.

Lo que queda claro es que van de tapadillo para no destapar la liebre y que les roben mercado, tienen mucho cuidado de la competencia casi obsesión.

Como ya les  conocemos da igual, al final no se puede esconder lo evidente, si la empresa crece las cifras va a estar ahí.

#2086

Re: AB-Biotics (ABB)

De las 3 cosas que hablan como referencia para 2019, me llama la atención que una sea el acuedo que tienen con derbycare en china. Sin embargo esta empresa lider en pediatria ya tenía con biotics un acuerdo para la venta de ab-kolicare, y otro con otra probiotica competidora lider, chr hansen, que es la que tiene el probiotico más documentado.

En su momento, en 2015, llegaron a un acuerdo derbycare y ab.biotics de trabajar juntos en invetigar nuevos proyectos. y el kolicare hacer ensayos en china con varios miles de lactantes.

Como he mirado por encima no sé si hasta hace poco no se comenzó a vender, o hay nuevos poductos comunes, pero deben ser enfocados para recien nacidos, que es a lo que se dedica derbycare

 

Lo que dice

Los diversos probióticos microecológicos de AB-Biotics son adquiridos por gigantes internacionales como Abbott Laboratories, Johnson & Johnson Pharmaceuticals y DuPont Nutrition (la empresa matriz de Danisco) y son las instituciones de investigación y desarrollo nutricional más buscadas en Europa. 
 

tal vez es una noticia vieja, ya que Dupont debería tener sus propias cepas, y ya compró algunas cosillas en el pasado.

En esta web donde encuentro la información, donde venden el producto veo que comienzan las ventas en 2017. La críticas hay x5 en 2018, y en 2019 están aumentando a un ritmo x4 respecto al año anterior.

 

#2087

Re: AB-Biotics (ABB)

El mercado Chino es un filón. Iremos viendo como se plasma en las ventas. El crecimiento de este año y siguientes puede sorprender.

#2088

Resumen de la ponencia de AB-Biotics Foro MedCap

Es la primera presentación de la tarde. Hay varios inversores ingleses así que realizan la presentación en inglés. Intentaré transmitirle lo mejor posible.

Presenta la compañía Miquel A. Bonachera, Executive Director. 

  • Los clientes chinos representarán el 25% de sus ventas en 2019
  • La compañía plantea que tiene un poder de crecimiento sin elevar sus gastos de Capex. 
  • La exposición a ventas en España es menor al 10 % este año. 
  • Para la entrada en el mercado de de EEUU y de Japón han realizado el acuerdo con Kaneka (le ha dedicado mucho tiempo a explicar este acuerdo). Funcionan vías royalties y no tienen costes asociados a esas ventas que surjan de ese acuerdo. 
    • Le preguntan sobre el acuerdo de royalties como funciona y menciona que cubre el margen de coste de esa venta. 
  • Mencionan como uno de sus principales competidores Dupont y Christian Hansen. 
  • No se plantean más ampliaciones de capital. Tienen abierta la posibilidades de operaciones corporativas sobretodo en la cadena de valor. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados