Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
5 / 1.187
#33

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los reyes, papa noel y bárcenas, todos juntos han traído los regalos pedidos. Qué cierre. Y en máximos del día. No se puede pedir más.

#34

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ufff, da un poco de vértigo. Yo he descargado un poco a 9.87 (un 20% del total), ahora a esperar un recorte hasta 9.35-9.40 para entrar otra vez. Si no llega no hay problema, me quedan muchas (demasiadas). Eso si, no creo que pasemos de 10.20-10.40 tan fácilmente. Por arriba mi objetivo son los 12 pero siendo coherentes, lo lógico es que corrija un poco.

s2

#35

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que envidia me dais los bbvistas. Yo con mis san al tran-tran , pero bueno no me quejó.

#36

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, el hecho es que igual que siempre SAN y BBVA se han dado la mano y han ido juntitas, recientemente han tomado estrategias diferentes, por mencionar una mientras que BBVA deja el negocio de las hipotecas (no es que no de hipotecas pero las va a dar a un coste brutal, ese coste se reduce levemente si el piso que coges es de su propiedad pero aun así una salvajada) mientras que SAN esta apostando por conceder hipotecas mas baratas. Entonces no tiene sentido que se muevan de la mano cuando están tomando estrategias totalmente opuestas.

La mas acertada, el tiempo y resultados lo dirán.

De todas formas lo que esta pasando con la banca estos días, semanas no tiene nombre es exageradisimo, de hecho yo me planteo si no se están descontando demasiadas alegrias.

Tener en cuenta que los beneficios para este año van a ser todavía débiles, tenemos unos bancos con mucha exposición a nuestra deuda, que todos sabemos que somos insolventes...

No sé ahora mismo por ejemplo Santander para valer igual que antes de la crisis, con la dilución de acciones que ha hecho creo que realice un cálculo hace unos 4 o 5 meses tenía que tener un beneficio anual de cerca de 14000 millones, donde este año cerrará con 4000 o 5000... esperemos que los presente

#37

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno , si tenemos en cuenta el diferencial de dividendo q llevan dando estos últimos años, estarían bastante más cerca. La estrategia hipotecaria no veo que sea el motivo y además el san suele duplicar en beneficio al BBVA. Será el tema de Brasil de san en relación a BBVA con Méjico que dicen que es mejor mercado. La verdad no tengo claro el motivo real de tanta diferencia a pesar del tema del div.

#38

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues a mi nada me hace indicar que esto se vaya a parar... No soy un experto en AT, sólo se tirar 4 rayas en el gráfico y controlo un par de indicadores, pero acabamos de romper una resistencia importante como si fuera mantequilla, el MACD nos autoriza a seguir comprados tanto en diario como en semanal y hasta 10.30 no hay absolutamente nada que nos impida avanzar.

#39

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno te recuerdo que en esta crisis, estamos metido por las hipotecas, ni mas ni menos y eso conlleva su riesgo. A los niveles actuales en los que estamos cayendo en España en cuanto a salarios y condiciones laborales, una persona de la clase que soliamos llamar "media" no puedo estar 25 años pagando una hipoteca cuando tenemos crisis cada 8-10 años es decir nos comprometemos a pagar una hipoteca 25 años cuando por el camino hay como 2.5 veces la posibilidad de quedarse sin trabajo... pues ya me dirás como. (Morosidad por un lado)

Esto siendo muy gentil pero en el España el empleo es una basura y la seguridad del trabajo nula.

Quizá santander este dormido o perezoso, así a la cabeza se me viene una buena operación que cerró a finales del año pasado que fue hacerse con la financiera del Corte Inglés

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/07/economia/1381136909.html

Entre otras.. si deja de diluir la participación quizá pegue un repunte guapo.

Lo que pasa es que a día de hoy esta tan pillada por el script dividend que no se yo... porque que opciones tiene, o sigue imprimiendo papeles, o reduce el dividendo cuando lo vaya a pagar en metálico porque la cantidad de 0.60€ cuando habia la mitad de acciones bueno esta, pero es que ahora hay el doble... y no se va a desprender del doble de caja para darte a tí el mismo dividendo que antes... eso seguro.

Cualquiera de las dos noticias es mala, si sigue con el script dividend mientras su competencia paga en cash, malo, si decide pagar en cash y se ve obligado a reducir el dividendo, malo también.

#40

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy toca ligera corrección, normal por otra parte después del subidón de ayer, de momento respetando el soporte en los 9,80 perforados ayer, esperemos acabar la sesión un poquito mejor!

Brokers destacados