Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
7 / 1.187
#49

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mejor ese cierre del gap, ahora que empiece a subir y ya hablamos de ese ordenamiento del AT perfecto. Luego pasará cualquier cosa pero en algo habrá que apoyarse para pasar el rato jaja Que recupere los 9,8 y a seguir a tope.

SAN no llegó a la acelerada en torno a los 6,6 pero estuvo cerca, su gap no se tapó tanto. Los 6,77 ya los ha tocado, a ver si los recupera.

Bonita TEF rompiendo los 12,5. Como cierre por encima toca empezar a creer en los 12,77. Demasiado bonito para ser cierto así de rápido.

Para toro FCC. Qué subida... no hay palabras. FER va poco a poco bien.

#50

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

FER no es muy dada a las gramdes subidas, rara vez la verás liderando, pero mientras sume siempre en positivo... ojalá todas se comportasen igual de bien.

TEF a ver si consolida por encima de 12.50. En mi análisis creo recordar que la bajista pasaba por 12.55, aunque era hace un par de dias y no se con qué pendiente baja, si rompe me voy de fiesta :D

ITX peleando con los 120... llevo poquita carga, muy poquita, una pena porque ya le voy sacando un 30%. Si no los supera malo, porque ya lo ha intentado varias veces... parece que tiene ahi una resistencia importante.

FCC... quién la tuviese en cartera! Se ve que el tío Bill sabía algo...

SAN no me la controlo demasiado, pero ayer bastante mejor que BBV, dentro de lo malo jaja.

#51

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

FER: A veces se anima y pega su vela grande, luego se queda en lateral unos días y a repetir la historia. Es una acción para quererla. Hoy toca vela importante, bien bien.

TEF: Pues ahora ya está en 12,540 y el volumen va tirando del carro. Lo mismo hay que irse de fiesta.

FCC: yo la tengo y ahora mismo ya lleva 18% de rentabilidad. y estuve tentado de meterla más chute en 17,6 pero no me atreví por ir demasiado cargado de ellas. Brutal.

ITX: ¿30%? joe, gran rentabilidad. sí que las debes llevar aguantando desde hace tiempo. En 120 tiene la fuerte, máximos históricos a un paso en 121. Ahora, como pase los 120 bien se cepilla los 121 y subida libre. Yo estoy por vender alguno de mis bancos para entrar en itx si pasa, ya sabes: cuando a una acción la tienes cariño quieres estar en los buenos momentos.

#52

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Salida de BBVA en 9,65, un 8%, no me gustaba nada el cariz que estaba tomando. IBEX en zona crítica...

#53

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Opino igual que tú maphia.

Actualmente no es rentable estar comprado mientras no supere máximos, algunos valores incluso están terminando sus últimos coletazos. Estoy en liquidez al 100 por 100 y a verlas venir. Está todo muy sobrecomprado y me huele a enganchada de nuevos inversores. Algún "metesaca" puntual a lo Jack Sparrow y nada más.

Superando la directriz, vuelvo a comprar. Pero me huele que como pierda la acelerada... Sayonara Baby ;-)

Saludos maphia

#54

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uy, uy, uy...

Que viene el pececito !!!!! ;-)

#55

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿BBVA hacia la zona de los 9,3 de su ema20? Antes parada en boxes en torno a 9,42 €. A ver dónde llega el rebote. Por mí que se vaya hacia la acelerada y ahí coja fuerza hacia los 9,8 € de nuevo.

Por jugar a tirar flechitas en el caso de que toque la acelerada y la respete.

#56

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Alguien sabe algún dato de las previsiones de los resultados que presentará BBVA el próximo 31 de enero?

Hoy lleva dando vueltas entre los 9,5, los 9,47 y ahora entre los 9,45. Arriba y abajo. Esas tres zonas han tenido mucho movimiento.

El banco suizo UBS "salva a BBVA" en su visión de la banda española y mantiene la recomendación de comprar. Objetivo a 10,5. Un objetivo compartido por otros que lo ponen entre 10,03 y 10,3.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2942160

Que hoy no pierda los 9,35 y cierre por encima de los 9,5. No será fácil el día.

Brokers destacados