Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
6 / 1.188
#41

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los 9,80 se mantienen así que todo correcto, un buen momento para que entren nuevos que la tiren arriba. ¿Vamos a por la zona de los 10,048 antes de terminar la semana? Ojalá. La tengo apuntada como resistencia, ahora no recuerdo de qué fecha, por no mirarlo jaja

#42

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En cuanto se han roto los 9,8 hay que ver cómo ha caído sola hasta los 9,736. Cómo se nota dónde estaba el nivel de venta de algunos. Casualmente ha perdido su resitencia al mismo tiempo que SAN la suya.

Ojalá cierren ambos por encima de sus correspondientes, sería una buena noticia, los bajistas no pueden con las dos grandes.

Maphia ¿dónde tienes tu stop de BBVA ahora? El mío está sobre los 9,51 €.

#43

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buena pregunta, en principio esta no la juego con stops, ayer nada me hacia pensar en un cambio de tendencia y hoy en principio tampoco, creo que estará siendo una recogida de beneficios y que es una buena oportunidad para los que no han enganchado la subida. Mantengo el objetivo en 10.30... y a cruzar los dedos.

#44

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo siempre tengo un stop en mente, nunca lo pongo pero sí está presente. Parece que les ha entrado ganas de corregir aún más. Como pierda los 9,7 habrá otra suelta de stops.

Tampoco veo un cambio de tendencia, al menos no tan rápido por solo una bajada, esperada más tarde o más pronto. Esperemos que sea una toma de posiciones para muchos y así siga hacia arriba.

Estocástico a punto de cortarse en diario...

#45

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues al final nos hemos quedado a poco de la envolvente a la velaza de ayer. Vaya dos días más raros. Volumen igual que ayer. Mañana habrá que estar atentos.

#46

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mal día, pero estamos mejor que hace dos. Hay que ver las cosas por el lado positivo. Es increíble el papel que juega la psicología en bolsa...

#47

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Tapamos gap del 14 al 15 de esta semana y rebota o tirará más hacia abajo? Ahora lo veremos. Yo apuesto por Santander tocando la acelerada que tiene a dos pasos.

#48

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento rebotando, menudos sustos :-D. Como siempre, no cantemos victoria aún, que luego nos pasa lo de ayer! Y TEF a testear los 12,50 otra vez...

Brokers destacados