¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

3613 respuestas
    maverick765

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, después de reponerme de los altibajos de bankia, he decido ir a largo con bbva, como lo veis? según recomendación de golman sachs la pone por 11 €, será factible? Por otro lado me asaltan dudas de si es mejor ir a largo con santander, creeis que seguirá dando unos dividendos entorno al 10% o bajará algo y así se igualará con bbva.

Saludos.

Joseba33
    en respuesta a maverick765

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ver mensaje de maverick765
    Cerrar mensaje

Parece que no es el mejor momento. En un momento de indecisión sobre si corrije o sigue al alza y con algunos "eventos" en Europa y USA esta semana, puedes entrar en un momento poco apropiado. Claro está que si vas a largo, parece que las subidas se mantendrán. No obstante mira las todas recomendaciones, ya que te quedas con la que mejor pinta, el resto no son tan optimistas. Suerte.

Stang

Cerrar mensaje

A mí BBVA me gusta mucho (actualmente pondera más de un 60% de Mi Cartera). Yo la considero una de las empresas mas solventes de este país y no creo que tenga problema para alcanzar los 11€ conforme se vaya aclarando el tema de la recuperación en España. Respecto al dividendo de Santander es imposible que esté siempre repartiendo dividendos por el 10%.
    Además respecto a los mercados en los que opera, personalmente prefiero Méjico antes que Brasil y que BBVA obtenga un 25% de sus ingresos en Méjico, dice mucho de este banco.

maverick765
    en respuesta a Joseba33

Ver mensaje de Joseba33
    Cerrar mensaje

es que hay quien dice que "goldman sachs es quien maneja, el mundo!!!" jejeje...en fin aunque creo que a la larga seguro que llega, mi duda es si sant mantiene dividendos próximos años pues es menos riesgo y si encima sube un 10% por año y mantiene dividendo...no se no se...

Volatilidad

Cerrar mensaje

Goldman dijo que el petróleo llegaría a 30$ cuando sucedió aquél pánico bajista de 2008... también ha hecho recomendaciones que nunca han llegado... Quizás dentro de 20 años se cumplan, y salgan diciendo aquello de Eureka!

Cuidado con este tipo de recomendaciones...

Recuerdo recomendaciones de Mapfre a 4,5€ entre otras genialidades... Suerte!

Próximos Eventos

Viernes 18 de Mayo

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Miércoles 23 de Mayo

18:00 horas - Valencia: Herramientas necesarias para generar un plan de Trading eficiente - Valencia

Jueves 24 de Mayo

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Day Bilbao

Jueves 31 de Mayo

18:00 horas - Madrid: Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

Jueves 7 de junio

18:00 horas - Barcelona: Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Viernes 15 de junio

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Jueves 17 de mayo

17:00 - Online: ¿Cómo utilizar correctamente el RSI? La sobreventa perfecta

Jueves 17 de mayo

17:00 - Online: Trading en Forex y Materias primas

Miércoles 23 de mayo

18:30 - Online: Trading en tiempo real sobre el USD/JPY y GPB/USD

Jueves 24 de mayo

12:00 - Online: Aprendiendo a detectar figuras de cambio de tendencia

Jueves 24 de mayo

17:00 - Online: [STREAMING] XTB Trading Day Bilbao

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar