Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
19 / 1.187
#145

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Seguid, seguid entrando...Yo entraré cuando este cotizando a 7 euros.

#146

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

HOla Bubble, abrira bien ,seguro, yo esperare y antes de,las 12 habra bajado a cerrar el gap, megustaria entrar cerca de 9-9,05 y de ahi deberia ir a cerrar otro burejo que tiene en los 9,20 y ahi ya esta hecho el dia, es mi escenario, luego, ya e vera, por otro lado ojito a Ferro, no pude entrar en 14, por estar pillado en Grf, pero tiene pinta de irse a 15 eur, la que me tiene pillado y desconcertado es Bme, me toca esperar al 21 que publicara unos resultados cojonudos, todo el mundo lo sabe, pero el mercado no reacciona, a esperar un poco, saludos

#147

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Divan, esperemos esa apertura positiva, cautela hasta el cierre, ya se sabe. Los 9,19 € serán delicados, es donde tiene el máximo de la vela del gap del 24 de enero. Me imagino que harán de resistencia, veremos hasta qué punto fuerte o si cae rápido. La media del canal de bollinger está en 9,153, otro posible punto a tener en cuenta.

FER apunta bien, a seguir subiendo, a ver qué hace en los 14,517 € donde puede tener una zona de paso. Si los pasa bien los 15 € son suyos a poco que haga.

BME el viernes se tomó un respiro, que lo había estado haciendo de lujo los días previos pero está dentro de lo normal, por encima de la ema10 y todo. Yo cuando salga de BBVA me plantearé meter un tiro para allá.

Buen finde!

#148

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por tu opnion, la verdad es que los valores de la segunda fila, el dia que les toca, hay mucho optimismo y no se, Sp esta cerca de los 1810, y segun Cava, los dias de bajada usa el volumen ha sido superior a los de subida, hay que estar pendiente, los datos de paro son malos y cualquier dia se dan cuenta y nos tiran, yo entrare pero con Wondebra, buen finde

#149

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mira que sube y baja. Como siga así igual vuelvo a entrar.

#150

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tambien, cuando esté a 7 euros, sino creo que no me animaré.

#151

Venga esas bbva , bajar un poquito mas y asi os compro para unos dias y sacar otro

5% como la otravez

Brokers destacados