Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
192 / 1.187
#1529

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El MACD cortando a la baja... hasta dónde puede corregir?

#1530

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De iluso nada de nada. No se si para fin de año lo veremos a 6€, pero hay peña que lo espera en 4,5€. Yo creo que tan difícil está lo uno como lo otro. Hemos entrado en un lateral superaburrido que se mueve más o menos entre los 4,80€ y los 5,30€ más o menos.Yo ,en mi opinión para verlo en 4,50€ o menos, que puede ser, tendría que pasar algo relevante en negativo, como una bajada de vértigo en Mr. Jones y para verlo en rangos de 6€, aparte que el índice usano debería seguir alcanzando máximo a máximo, debería suceder algo impactante en la banca en general. Por ahora a esperar. No hay otra.

Saludos y buen verano

#1531

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si se cumplen las previsiones de un ibex a 7800 puntos para final de año, fácilmente se podría ver un bbva alrededor de 4€.

#1532

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias. Llevamos ya unos cuantos dias de subida, incluso los dias que el ibex ha flojeado, bbva Sigue fuerte. mas de uno se artreve a decir que llegremos a 6€... pero tanta eufòria...
Como lo veis?
Saludos!

#1533

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Víctor, si tenemos un nuevo gobierno de una vez y se diluyen las terceras elecciones por un lado y suben los tipos usamos y la consiguiente reacción del BCE, la bolsa ha de subir y se podría ver al BBVA en rangos de 6€, pero hay que esperar acontecimientos.

Saludos crack

#1534

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias Rahomar.
Contento de leerte de nuevo.
Con la que esta cayendo en el congreso hoy, no se yo si estos del PSOE van a abstenerse... Me parece increible unas terceras elecciones y mas el 25/12, pero vamos, cosas mas raras se han visto en politica. Vamos a ver como va la segunda votacion...

#1535

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya verás como el viernes habrán 11 abstenciones o ausencias.

#1536

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues nada, el viernes lo comentamos de nuevo! jaajja
Suerte!

Brokers destacados