Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
13 / 1.197
#98

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Madre mía, te ha salido la maniobra redonda.

#99

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

sigo dentro con las que compre a 6,30 ...+ 2 dividendos fiu fiu

MADRID, 31 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- La esperada corrección del BBVA se ha extendido hasta las inmediaciones del retroceso del 61,8% del impulso alcista que iniciara a mediados del pasado mes de diciembre. Aun así, el banco no ha llegado a cubrir el gap alcista del pasado día 19. A corto plazo, es muy importante que veamos la superación de los máximos del miércoles que presenta en los 9,02 euros. Esto sería una señal de fortaleza que confirmaría la continuación de las subidas hasta los máximos del gap bajista que se dejara el pasado día 24 en los 9,33 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo bueno y no apreciaremos cambio alguno mientras que su cotización respete el soporte de los 8,18 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones, promedio que como sabemos delimita la tendencia alcista de la bajista. C.N.

#100

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Zona para no perder: 8,2 €. De hacerlo nos queda la segunda parte: la media 200 en 8 € esperándonos y coincidiendo con la otra alcista que viene desde julio de 2012 y sirvió de apoyo en junio-julio 2013.

Por el momento seguimos de forma indefinida. Peleando contra medias etc. Yo confío que haya un rebote dentro de poco. Previo movimiento a tapar el gap y tapado y subida. Eso ya no sé, pero creo que veremos los 10 € después de esta corrección. A ver cuánto dura.

Luego podré estar 100% equivocado.

#101

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buen cierre al final en positivo y superando la bajista por fin (tanto la de octubre como la de los máximos de enero). Ni me lo creo, mayor volumen que ayer. La media 50 se resistió, era demasiado ya.

Al final un doji en semanal que coincide con la mitad de bollinger.

¿Rebotaremos para la semana que viene o hacia abajo?

#102

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que hacia abajo.

Bajando mi precio de salida.

#103

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Seguimos sin novedades, lleva seis días en lateral y sin decidirse arriba o abajo. Tanto por arriba como por abajo tiene dos zonas que hacen de límite que no pasa.

Hoy encima salieron los "listos" de los analistas de las compañías a subir o bajar el precio de recomendación (como si alguna vez acertasen).

#104

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

buenas!!!!!
llevo 750 bbva en 9, estoy casi convencido que se va para abajo
y no me salgo ......en 8 comprare para promediar
un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados