Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
9 / 1.188
#65

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ahora firmo todo lo que sea bueno respecto a BBVA, Divan. La sesión de hoy la veo muy positiva, sobre todo si mañana tira hacia arriba y pasa lo que comenté antes, eso sería la leche. Y si no pues el jueves. Hay tiempo. Rebotar desde esta zona y no irse a tapar el gap es una supuesta fuerza alcista mayor así que venga, que siga.

Resultados, opiniones, analistas, crisis de argentina, etc. ya sabes que se leen (nos puede la curiosidad) pero luego al final el precio es quien manda. Yo veo en análisis y no sé qué hará la acción. Mañana solo puede hacer dos cosas: subir o bajar. El resto que se quede con la bola mágica.

#66

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Banco Central Turquia, sube los tipos al 12%, mañana Bbva, recupera los 9 eur

#67

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Divan, ¿por qué afecta la subida de tipos en Turquía a la cotización de BBVA?
Saludos.

#68

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bbva esta metido hasta las trancas en Turquia, al subir los tipos, se frena la devaluacion de la lira turca, un 12 %, muy rico, para que quiero euros, no, si las liras me las pagan al 12%, me las quedo, ya veremos cuando haya que pagar los intereses, creara inflacion pero eso no es nuestro problema, como los beneficios que vienen Turquia son en liras trucas, no interesa que se devalue ,, con respecto al euro, capicci

#69

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué bonito Turquía, qué bonita esa subida de tipos y qué bonito el gap alcista de BBVA. Ojalá sea otro paso más de cara a recuperar los 9,521.

A esperar que a veces puede salir bien.

#70

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora sólo falta que la FED no se salga del guion, y que BBVA presente unos buenos resultados.

Por soñar que no quede....jeje.

#71

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

mi proyecto de salida es cuando vaya a tapar los 9,20 , que dejo un boquete, pero las tengo muy verdes y no se no se

#72

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que toca tapar el gap alcista de la apertura, que solo sea eso y luego siga hacia arriba.

Divan qué envidia, ya me gustaría tenerlas así jaja Si hoy cierra por encima de la ema50 en 9,3 yo aguantaría esperando aún una subida mayor pero ya sabes que estos días está todo muy loco y a saber. Además son a crédito, así que me imagino que eso funciona distinto y te cobran gastos por cada día que pasa.

Brokers destacados