Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
4 / 1.185
#25

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vale , gracias. Espero q el método q utilizas te diga comprar San a 7,25. Eso será bueno para los dos. Yo solo manejó san y bankia( q compre semana pasada). Vamos q un prodigio de la diversificación. Saludos.

#26

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

a 7 y pico el director de la oficina decia que estaban baratas , en algun hilo puse que entre a 6,30 en julio o junio , despues un dividendo en efectivo ,despues otro en acciones y si me quede con ganas de pillar mas en las ultimas bajadas sobre los 8,25 ,no dan miedo la verdad .

Mi experiencia en San la recuerdo con un "no vivir " baja que baja comprar mas promediando y por fin en enero del 2012 salirme a 6,61 vivito sin perdidas .

Saludos

#27

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA tiene que acusar en su cuenta de resultados del último trimestre 2013 (y, por tanto, en el año) el impacto de la venta del banco chino (-2.400K). Creo que tendrá resultados malos ( o, al menos, no buenos). ¿Sabéis cuándo presenta resultados?.
Un saludo

#28

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A recuperarlo: Maphia yo lo veo como tú

Me gustaría que el gráfico se viese mejor pero con el prorealtime de selfbank es lo que toca...

Por ahora todo correcto en BBVA. Pasó los 9,35 con fuerza, ahí estaría el soporte después de tirar de nuevo la resistencia y rondarla estos últimos cinco días. Ahora yo veo que se pira a los 9,8 €, ahí estará el siguiente gran paso antes de los 10 €.

#29

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

vamos como motos bubble!

#30

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy flipando... No puede ser verdad este cierre de hoy. No existen las resistencias, caen solas. Hasta que no lleguen las 17:35 no cantemos victoria.

#31

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso mismo, esta hora que queda se nos puede hacer muy larga

#32

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi caso me conformo con cosas simples: bbva por encima de los 9,8 al cierre, tef por encima de 12,4, san de 6,77, fer más de 14,6 y fcc más de 18,4.

Ya subiremos más mañana o pasado.

Brokers destacados