Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
693 / 1.187
#5537

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No promedies más con la banca. No tiene sentido hacerlo en valores claramente bajistas como es la banca ahora mismo.Es mejor meterlos en otros cestos , no bancarios, Iberdrola, Endesa. Inditex, Ferrovial, Cellnex.............. La banca remontará  en unos años, al menos es lo que esperamos  y si no necesitas ese dinero todavía mejor. En la actualidad el punto de mira ha de estar en valores no bancarios y siguiendo siempre la tendencia. Valores que vayan por delante de los mercados, analizando los riesgos.


Salud y dividendos BBVA por muchos años y si encima sube, que está complicado, sería la repera.
#5538

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes 
Pues descontando estos últimos dividendos a 4,6737, así que se tiene que revalorizar más de un 50% para estar a pre. Yo por el momento lo de promediar más ya no, tengo una buena parte de mi cartera ya en bancos, con Santander me va peor todavía....
Un saludo
#5539

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ni más , ni menos.
#5540

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo las tengo en ING y cobre el dividendo ayer por la tarde.
#5541

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Era el día de pago y así debería haber sido, pero en ocasiones parte de la banca tradicional aprovechan que es semifestivo para retrasártelo.
Yo con ING y R4 tampoco suelo tener problemas de retrasos pero si me acuerdo cuando no utilizaba bancos online que me ocurría.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5543

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Una pregunta, con lo que está ocurriendo en Latinoamerica, bajarán el martes las acciones de BBVA? 
#5544

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En México, el presidente AMLO ha encomendado a los mexicanos a su fe en la Virgen de Guadalupe y a que los genes del pueblo mexicano son suficientemente poderosos como para derrotar al virus.

Al margen de eso, no hay ningún tipo de confinamiento obligatorio.

En un país donde 70 millones de personas carecen de ahorros y deben salir a diario a trabajar para poder comer ....... las perspectivas no son buenas, la verdad.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados