Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
12 / 1.188
#89

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues al final el beneficio, ha sido un poco menor del esperado. 2.228 millones frente a los 2.498 millones esperados.

A ver que dice el mercado.

#90

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ayer mismo leía a un tío que trabaja en un fondo diciendo que esperaba unos resultados espectaculares, sorprendentes, etc.

Y ahora BBVA presenta esto. ¿Y las palabras de ese hombre quedan en saco roto para su empresa y sus inversores?

Mañana yo voy a decir que ganará el Rayo la Copa de Europa, por si acaso.

Por el momento BBVA se mantiene en doji y camino a romper la acelerada. Por el momento gap alcista de nuevo por encima de la ema50. ¿Aguantará?

#91

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre, los resultados son bueno. Y teniendo en cuenta donde amanece hoy el resto de la banca, parece que han gustado un poco.

#92

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por mi parte no sé si son buenos o no, no tengo conocimientos para juzgarlos, sólo sé que tantos analistas diciendo que BBVA se hundía y que resultados negativos etc y por el momento está intentando recuperar la alcista con +1,31%. Ojalá lo logre y supera los 9,06 € (con un par).

Luego se dará la vuelta y veremos el rojo, pero al menos esta apertura sirve para comprobar una vez más que los analistas mejor callados.

#93

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Compañeros, fuera a 8,99, me voy a dar una vuelta por el ueblo y tenia muchas 12.500 compradas a 8,85 , le ha sacado casi la mitad de lo que me quito San, si vuelve a 8,90 ptra vez padentro, saludos

#94

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si tu no tienes conocimientos, entonces yo....

En todos los análisis se habla de que son unos resultamos muy sólidos y que se mejora la solvencia de la entidad.
Por si acaso, ya he soltado la caña y ya he puesto mi precio de venta. No creo que llegue, pero ahí esta por si acaso.

#95

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA es para invertir en cortos y posiblemente a la cota que dices. No obstante dicha entidad con los resultados que nos han hecho llegar los medios ya podría acercarse a abonar un dividendo parecido al del Santander porque igual o superior lo veo mas que imposible.
Saludos

#96

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Enhorabuena por la operación, Divan, buen beneficio, quién lo pillara. Estuve fuera y al llegar veo que se ha venido otra vez a testear la bajista de los máximos de enero y tapó el gap, un día que recuerda al miércoles de esta semana. Nos las prometíamos felices pero aquí no hay nada para estar calmado.

Todavía queda mucha sesión y si cierra por encima de ayer y de la media 50 yo soy positivo, que al final es lo único que queda jaja

Brokers destacados