Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
12 / 1.320

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues al final el beneficio, ha sido un poco menor del esperado. 2.228 millones frente a los 2.498 millones esperados.

A ver que dice el mercado.

Ayer mismo leía a un tío que trabaja en un fondo diciendo que esperaba unos resultados espectaculares, sorprendentes, etc.

Y ahora BBVA presenta esto. ¿Y las palabras de ese hombre quedan en saco roto para su empresa y sus inversores?

Mañana yo voy a decir que ganará el Rayo la Copa de Europa, por si acaso.

Por el momento BBVA se mantiene en doji y camino a romper la acelerada. Por el momento gap alcista de nuevo por encima de la ema50. ¿Aguantará?

Hombre, los resultados son bueno. Y teniendo en cuenta donde amanece hoy el resto de la banca, parece que han gustado un poco.

Por mi parte no sé si son buenos o no, no tengo conocimientos para juzgarlos, sólo sé que tantos analistas diciendo que BBVA se hundía y que resultados negativos etc y por el momento está intentando recuperar la alcista con +1,31%. Ojalá lo logre y supera los 9,06 € (con un par).

Luego se dará la vuelta y veremos el rojo, pero al menos esta apertura sirve para comprobar una vez más que los analistas mejor callados.

Hola Compañeros, fuera a 8,99, me voy a dar una vuelta por el ueblo y tenia muchas 12.500 compradas a 8,85 , le ha sacado casi la mitad de lo que me quito San, si vuelve a 8,90 ptra vez padentro, saludos

Pues si tu no tienes conocimientos, entonces yo....

En todos los análisis se habla de que son unos resultamos muy sólidos y que se mejora la solvencia de la entidad.
Por si acaso, ya he soltado la caña y ya he puesto mi precio de venta. No creo que llegue, pero ahí esta por si acaso.

BBVA es para invertir en cortos y posiblemente a la cota que dices. No obstante dicha entidad con los resultados que nos han hecho llegar los medios ya podría acercarse a abonar un dividendo parecido al del Santander porque igual o superior lo veo mas que imposible.
Saludos

Enhorabuena por la operación, Divan, buen beneficio, quién lo pillara. Estuve fuera y al llegar veo que se ha venido otra vez a testear la bajista de los máximos de enero y tapó el gap, un día que recuerda al miércoles de esta semana. Nos las prometíamos felices pero aquí no hay nada para estar calmado.

Todavía queda mucha sesión y si cierra por encima de ayer y de la media 50 yo soy positivo, que al final es lo único que queda jaja

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo