Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
11 / 1.188
#81

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Divan:

Me parece que la cosa está muy clara: debilidad de su mercado doméstico, salida del mercado chino, riesgos reales en sus inversiones turcas y argentinas, coste político de no entrar en el Sareb...

¿ Puede seguir subiendo? Puede subir. Pero cuando las manos fuertes dejen de tirar...

Demasiado riesgo para el pequeño inversor.

Saludos.

Saludos.

#82

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA tuvo un subidón de rally fin de año y ahora se esta volviendo a la cruda realidad. En mi humilde opinión, creo que volverá a acercarse a niveles proximos al 8

#83

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La zona del gap parece el autobús del Osasuna en su estadio: por ahí no pasa nadie. Dos días de volatilidad y caídas propicias para taparlo y dos días que se encuentran con la zona alta del gap como soporte en vez de pasarla hacia la zona baja. Casualmente la zona baja de bollinger está en los 8,46. La bajista sigue de resistencia.

Hoy SAN con resultados que gana más pero no cumple las expectativas de los analistas y mil historias más cae. A ver mañana qué hace BBVA.

Si nos ponemos en semanal estamos haciendo un doji de libro y encima sobre la parte central de bollinger, así que lo mismo vamos hacia París que a Cuenca.

#84

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues ayer y hoy, precisamente, con el bollinger y sus queridas manos fuertes, tuvo momentos en que estas entraban.

Al final tanta noticia tanta historia que nos venden no sirve de nada. Centrémonos en el precio y el gráfico. Lo del coste político del sareb es para la prensa rosa, digo salmón. Fue raro leer que Ucrania no ha perjudicado a BBVA en bolsa, solo faltó ese país en sumarse a la fiesta.

#85

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, parece que vamos digiriendo el tema de la FED (aunque ya debería estar descontado). Sólo nos falta saber resultados mañana.

Estuve tentado de salirme hoy, pero al final sigo dentro.

#86

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me está gustando el día de hoy, al igual que me gustó el martes y el miércoles (previa caída). Estamos peleando con la bajista y comportándonos igual que el ibex: doji y a esperar.

Respecto a las manos fuertes que comentaban arriba ha habido varios momentos que en koncorde aparecían y supuestamente ayer cambió la tendencia, con la posibilidad de entrar. Esto no deja de ser un nuevo indicador más que puede o no ayudar, pero algo es.

Miraría de ejemplo a SAN hoy.

#87

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cava dice en su blog una frase que creo que es muy acertada:

"La lira o el peso argentino son excusas que utilizan los medios de comunicación por la “errónea” costumbre que tienen de ligar un movimiento de mercado con la noticia que sale en las pantallas ese día. Y de ese modo presentar algo que es complejo como si fuera sencillo"

No puedo estar más de acuerdo. Salvo casos concretos, la bolsa está totalmente descorrelacionada con el mundo real. Ni con la economía ni leches.

#88

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, la leí y pensé lo mismo. Estamos en un momento complicado después de días muy alcistas en los que estaba chupado operar. Ahora vienen las curvas y no hay explicación, solo hipótesis en el gráfico con más o menos "motivos" pero en verdad no tenemos ni idea de lo que pasará.

Brokers destacados