Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
39 / 1.187
#305

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cargado otro paquetito a 9,485.

#306

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jornada rara la de hoy. Ha estado todo el día a la par con la subida del ibex y se ha desmarcado ahora por abajo (casi un 1% peor que el ibex). Es verdad que las últimas jornadas ha tenido un mejor comportamiento que el ibex y quizás está pagando eso hoy y la gente está recogiendo beneficios

Yo las tengo a 9,40 y tengo mucho interés por ver los resultados del próximo miércoles!!!! Todas las recomendaciones son positivas y la proyectan por encima de los 10€

#307

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Mañana publica resultados .. Santander ha superado las expectativas, ¿Cómo piensas que le irán a BBVA?, ¿entro hoy o me espero a mañana?

Salu2!

#308

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo de ti hubiera entrado ya si tu idea era esa, mientras bajaba. Aunque estás a tiempo, pero no lo dejes mucho...

Yo supongo que se comportará similar a SAN, aunque hoy el IBEX tiene un día algo más "tonto" por las pequeñas correciones que sufre. Si mañana sigue con sus ondas y el BBVA tira podría subir bastante.

#309

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entra hoy,mañana subirá.

#310

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas, entonces ¿Piensas que será mejor de lo esperado?, porque si fuese dentro de lo esperado no tendría porque tirar..

 

#312

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo no tengo mucha idea, jeje. Pero entiendo que en un entorno como el que estamos teniendo estos días en el que el Ibex no acaba de corregir, digo yo que algo subirá y que se comportará de manera similar al SAN. Pero ya te digo que no tengo ningún argumento "técnico", más allá de los análisis que se hacen por ahí.

Yo he lanzado una orden con un paquetito, pero a 9,40 que no creo que llegue otra vez. Me conformo con un 3% a corto plazo...ya veremos!

Brokers destacados