Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
109 / 1.187
#865

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La verdadera, no parece muy convinvente la minisubida de hoy. Empezó con ganas pero se va desinchando poco a poco. A ver como acaba... Habra que esperar...

#866

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Convincente, decia... Correctores...

#867

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de BBVA es para ir a mear y no echar ni gota.

Es curioso esto de la bolsa. Si hace menos de un año cuando estaba en 9,4 se me aparece un genio y me da la oportunidad de comprar a estos precios hipoteco hasta mi casa para meterle un pastizal jaja

En cambio ahora, pudiendo, sabiendo que a largo plazo seguro q le saco beneficio, no lo hago.

#868

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta mañana e entrado a 5,628 y creo que me precipite. A ver que tal va. Espero que sea buena inversión.

#869

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y a largo medio plazo no lo vés?

#870

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo sí lo veo buen precio a largo plazo. Acertar el precio de entrada siempre es jodido. Igual te baja a 5 que ya rebota en los 5,45-5,5 y tira para los 7 como una loca.

#871

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando dicen q en bolsa se baja en ascensor y se sube x las escaleras....en los ultimos 5 dias sin contar hoy BBVA ha bajado un casi 22%, en los 11 dias anteriored a estas bajadas subio un 25%...esto se llama volatilidad!!! :))

#872

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Meto unas perrejas a 5,544€, a estos nivele mientras no perdamos los 5,32 € vamos tranquilos

Brokers destacados