Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
14 / 1.187
#105

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bubble, yo la espero más abajo. Si no fuera porque sé que llevas alguna, te diría que ojalá las pudiese ver a 7 para cargar una tonelada!! jaja

#106

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajaja si más abajo puede que se vaya, por lo menos lleva varios días apuntando a ello. Pero hasta que no pase no descartemos nada que esto está muy loco y puede pasar cualquier rebote inesperado.

La zona del gap y los 8,2 € son los dos soportes más claros que tiene cercanos. A ver si decide meterse en ellos o quiere volver a probar suerte con la media 50 donde tiene la resistencia a muy corto.

Si baja sobre el gap yo meteré unas pocas más a la cartera. Ya subirá, con calma.

#107

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bubble, vaya pinta mas fea que tienen, aunque por otra parte las sujeta el gap, de ahi no quieren bajar... pero vamos que como ejecute el HCH no va a ser descabellado cazar alguna a 7 y pico...

#108

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy sin tiempo estos días para entrar, te contesto ahora.

Está muy chunga la cosa, Maphia. Pero mucho. Nos vamos a pegar el guarrazo, solo espero que sea el paso previo a levantarse. Ya sabes: la bolsa no baja, se agacha para coger fuerza. Vamos, puedes escoger la frase hecha típica que sea según quieras ver el tema jaja

BBVA tiene esas dos zonas que comenté más arriba y los 8 € de la ema200 como tope para saltar las alarmas. Si se rompe todo chungo en diario.

A ver si la corrección queda en eso, en corrección, entran los listos abajo y luego lo tiran para arriba.

#109

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para entrar por debajo de 8.S2

#110

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Apertura logrando un +1,14%? Máximo en 8,661 €. El gap casi tapado con los mínimos de hoy. De locos. Cuando se espera lo peor...

Hasta las 17:30 las puertas no se cierran.

#111

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uff estos dias de atras hemos visto que las 10 de la mañana son demasiado pronto para cantar victoria. Que se empieza subiendo un 1% y puedes llegar a perder un 2%... Ánimo y suerte!

#112

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué va, si yo victoria no canto hasta dentro de mucho tiempo, que las tengo muy arriba, solo me extrañó este inicio, me esperaba un gap bajista de apertura tremendo y en cambio veo a bbva con +1,81% ahora. Luego es posible que cierre en -3% ya sabes.

Brokers destacados