Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
20 / 1.204
#154

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me llego el jueves la carta para junta de accionistas. ¿Alguien ha entregado ya el voto en su sucursal? el obsequio que pone para recoger que es este año!! me imagino que sera otro libro jeje ¿De que se trata,alguien lo ha recogido? Un saludo

#155

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tambien tengo la carta, pero yo dado a mi poca esperiencia sobre el tema de aumentar el capital social no se si es bueno o malo jejeje ! alguien que me saque de dudas, bajaran el valor de las acciones o tiene que ver con el pago de dividendos.
saludos

#156

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy viendo a BBVA en mi pantalla sin negociación desde las 11:22, decidme que es un fallo del programa y que no la han suspendido de cotización, je, je.

Edito: Solucionado, se había atascado el valor en Ecobolsa, me he metido en mi broker (ING) en tiempo real y veo que va todo bien.

#157

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

el lunes entregue el voto y tambien recogi el obsequio
el libro : Grandes logros en equipo
UNIDOS ES POSIBLE

Saludos

#158

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

es para pagar dividendos

#159

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas a todos. Parecía estos días que iba para arriba y ya esta otra vez por debajo de 9. Corrección o cambio de tendencia que creéis? Hace pocos meses llego a 10. Saludos y suerte.

#160

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dicen en BBVA que la intención es subir dividendos y pagar mas. Aunque este enero no nos han dado, en mayo darán 0,17 algo mas.

Brokers destacados