Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
369 / 1.190
#2945

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y BBVA como lo ves? 7,15 entrada? Busco un valor para olvidarme de él muuucho tiempo
Un saludo crack

#2946

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se trata de ser pájaro de mal aguero socio, lo importante es decir las cosas tal y como un@ las ve. Creo que viene un periodo de consolidación que vete tu saber hasta donde puede llegar y hasta cuando...pienso que la AK del SAN va a determinar el camino del sector bancario español...BBVA , SABADELL, LA CAIXA los veo solidos y si SAN tiene una buena respuesta ante la AK, puede que aunque no con la misma intensidad que hasta ahora, los bancos nos den alguna pequeña alegría, de todas formas son momentos de mucha prudencia y de no tirarse a la piscina en estos valores, como meses atrás...

Un saludo socio!!!

#2947

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio, no existe un valor en el mundo, del que te puedas olvidar muuuuuucho tiempo!!!!!

Un saludo!!!!

#2948

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hola chicos, mejor bbva que SAN???

besitos

#2949

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo sé hombre pero para dejarlo al menos hasta final de año sin tener que estar muy pendiente es a lo que me referia

#2950

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Algunos analistas ya están diciendo que llega corrección e incluso que podría durar hasta final de año...Se irá viendo...A día de hoy 6 meses en bolsa dan mucho juego. Es impredecible calcular el movimiento de un valor a ese plazo y sinceramente creo vienen tiempos moviditos de aquí a final de año.

En la que más fe tengo y a riesgo de equivocarme es en Telefónica, creo que los 11 podrían llegar en unos cuantos meses...

En Bancos a día de hoy me quedo con BBVA!!! Esperando que en Mexico y Turquía esten tranquilos.

Quizás si SAN hace una corrección importante y se entra en ese suelo, a final de año la rentabilidad obtenida podría ser buena, en cambio he escuchado a analistas o analistos que aseguran que la Banca ya ha tenido su gran subida...

Socio esto solo es mi opinión y creo que dentro de este IBEX ,no hay a día de hoy un valor que nos permita estar tranquilos....

Un saludo !!!

#2951

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias x tu visión , muchas gracias de veras !!!

#2952

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De nada socio...Surfeir0 y Zeefeer, no están muy "convencidos" con Telefónica y arreglo a Técnico, lo mejor sería esperar para entrar en ella...

Ahora estoy en SABADELL, IAG, BBVA y TELEFONICA, en espera de una buena rectificación del SAN para volver a entrar...Por ahí hay algún otro valor que si rectifica sería quizás un buen momento para entrar, pero cada valor necesita por lo menos por mi parte, mucho seguimiento ENDESA, INDITEX, MERLIN...a mí me falta tiempo...pero si necesitas ver algún gráfico en particular no tienes más que decirlo...

Suerte, en cualquier decisión que tomes!!!

Brokers destacados