Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
26 / 1.188
#201

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En este momento tienes la acción mas el derecho a puntito de los 9 euros :)

Saludos

#202

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

a punto estuve de entrar en 8.65 , pero me dije...espera...y mira ahora, se me escapa otra vez fijo. A seguir esperando acontecimientos.

Por otro lado SAN generalmente lleva movimientos laterales con BBVA, y me supone por el mismo numero de acciones menor inversión, es una alternativa que estoy sopesando.

Una pena no poder dedicarle más tiempo a llevar una metodología, por eso os leo a vosotros que tanto ayudais.

Saludos!

#203

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo la cagué vendiendo el viernes ante una drástica bajada hoy. En fin, 100 eurillos de más que podía haberle sacado y se fueron al limbo.

#204

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno toni, eso no importa ya, simplemente piensa en que tuviste beneficios.

Ahora a intentar volver a pescar.

#205

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No entiendo tu operativa , sabias que hoy apuntaban en cuenta los derechos , en fin .
Saludos

#206

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me dolio no entrar en diciembre con el bajon a 8,2 ....y en cambio ahora entre a 8,7 viendolo mas claro .

De todas formas si baja ,la tengo para ir acumulando .

#207

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo entre a 8.83 pero estoy pensado en vender porq nose q m da q va a pegar un buen bajon . Soy novato. Las vendere pa cuando bajen comprar o las mantengo ?? Un saludo

#208

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Primero deciros a todos que gracias a vuestros consejos, sobre todo al de toni1976, y me he mantenido en el valor. Me cuesta todavía no dejarme llevar por las euforias/pánicos y dejar actuar a los stops.

Un saludo!

Brokers destacados