Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
10 / 1.187
#73

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi primer precio de salida sería 9,33€. A partir de ahí ya veríamos en función de como esté el mercado. Pero dudo que aguante con ellas más allá de 9,5€ si es que llega claro.

#74

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi objetivo deseado son los 9,8. Total nada jajaja

#75

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

un 6 % anual, si lo divides en dias, no es mucho(tengo 12.500), unos 18 eur., pero mi plan era haberme salido 8,95 ,el dia que las compre, yo espero un toque ibex a 10.100.- y ahi voila, todavia me duele el agujero que me hizo San el otro dia

#76

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, es una cantidad asumible con toda esa fuerza de acciones. Yo ahora tengo 6.160 dentro y confío en cierta recuperación, no quiero que me rompa lo ganado durante este buen inicio de 2014. Iba todo muy bien, un 7,70% de rentabilidad en solo 20 días, ni soñado. Llegó la entrada a BBVA y al 2,39% ahora mismo.

Te comprendo con el roto de SAN por esto mismo.

Aún así sigue siendo un inicio de año muy bueno. A ver el cierre en diciembre.

#77

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola:

Casi todas las noticias sobre el BBVA son malas. No entiendo su cotización actual. Para mí no es momento de entrar. Es el momento de vender.

Saludos.

#78

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues lo tienes fácil, ojala yo lo tuviera tan claro

#79

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias por la respuesta

#80

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aún con el hostión que se ha pegado el Ibex BBVA no ha sido capaz de cerrar el maldito gap y rebotar después. No. Se ha apoyado en la parte alta del gap y rebotó. Así que seguimos con el boquete ahí, a ver al final qué decide hacer.

Brokers destacados