Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
61 / 1.190
#481

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sip. Mira que era el banco que mejor se estaba comportando..., si hasta hace unos días aún se mantenía en positivo respecto a principios de año. Desde lo de este verano parece que quisiera ponerse a la par con el resto de la banca.

#482

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

bueno mal dai para BBVA que esta pasando.

si baja mas igual entro :)

#483

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

señores la teneis por debajo de 7,50 momento de entrar a largo.

salu2

#484

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo acabo de meterle un paquetito a estos precios. Me parecen muy buenos precios de cara a un rebote estos días.

#485

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy la revista "The banker" ha premiado al $BBVA cómo mejor banco de España, México y América Latina en el 2015.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que está a la par con el $Banco Santander?

Un saludo

#486

No sé, pero yo esRe: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No sé, pero yo lo espero alrededor de 7 y a su colega de San sobre 4,32 a 4,40. También espero al Ibex 9200-9300, y se ha abierto una vía de agua en el índice, ahora mismo el EU-50 y CAC van perdiendo cerca del - 4,8%.

Suerte en las decisiones y sean cuidadosos/as

#487

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y no tocaría ningún banco hasta 2017. Con el QE los bancos las van a pasar canutas.... Ahora el BCE les cobre un 0,3 por depósitos, no tienen donde colocar el dinero en renta fija... Y se esperan movimientos de compras/fusiones en el sector español... Además, BBVA anda regalando dinero con el plan conecta, parece desesperado por captar clientes, cosa fea.

#488

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues estamos apañaos.. yo entré en Agosto a 8,97 y llevo unas pérdidas considerables, espero que aguante el soporte de corto en los 7,40 y suba para aestabilizarse en los 8, pero en cuanto rebote a mínimo 8,50 si llega a soltar lastre.

Lo que no entiendo es su pasión Turca de las narices, y dale con invertir en Turquia.

¿ que opinais?

Brokers destacados