Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
367 / 1.204
#2929

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Del BBVA??... del santander todavia no pero no asustes con una AK aqui.

Un saludo.

#2930

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues parece que ahora baja...no se día,de brujas.

Socio no se si los vencimientos de opciones y futuros cierran las negociaciones a la 16:30 en España, es así???

Gracias y un Saludo!!!

#2931

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No, los vencimientos del ibex son a las cuatro y media (no hasta las cuatro y media) pero apenas tienen negociacion, no se nota nada en el mercado. Tampoco se notan mucho los americanos, que creo que son a las 15.30, en apertura.

Un saludo.

Edito: si, eso que decias. Cierran negociacion a las 16.30, que me he liado leyendote, sorry.

#2932

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA no tiene pensado ninguna AK, de momento...pero sabes cuando fué la última?? hay una relación entre años...y bancos,?? solo por curiosidad...creo que la del SABADELL fue en el 2015 como la del SAN...del BBVA lo desconozco.

Un saludo!!!

#2933

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso, soporte :D

#2935

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio en este analisis, se omite que el SAN está pendiente de una AK de muchos millones, personalmente creo que el soporte se conocerá cuando se despejen las dudas sobre él...

En cuanto al BBVA me parece que una vez "superado" los problemas Mexico-Turco...la tendencia es muy clara, sigue siendo alcista principal.

Los niveles máximos con los que trabaja esta gente se basa en los historicos con total return o dividendos incluidos...prefiero ir paso a paso viendo un BBVA traspasando su máximo anterior  7,889 y lo más importante la forma de hacerlo...Rahomar esto es solo mi opinión y podría equivocarme mucho...

Lo que momentaneamente veo es que nos podemos desplazar en lateral , si tenemos que bajar de ese suelo, sin romper la alcista tenemos hasta principios de Agosto y para romper máximos, si lo hacemos, hasta finales de octubre!!!

Eso no quita para que en cualquier momento pase cualquier cosa que lo modifique absolutamente todo!!!l

Un saludo!!!

#2936

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carpatos dice:

¿Qué les pasa a los bancos italianos? Bajan y se han llevado a negativo a la bolsa de Italia.

Pues que los compradores que habían dicho estaban dispuestos a comprar malos préstamos de Monte Dei Paschi, que tiene unos cuantos, parece que se echan para atrás, con lo cual todo el sector se ha venido abajo, ante el miedo de otro Popular cercano en Italia. Hay bancos mucho peor que el Popular allí. Lo que ha pasado aquí con ese banco y la expropiación de acciones es algo que aún casi nadie consigue entender. Va a traer cola. 

Un saludo.

Brokers destacados