Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,76K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
18 / 1.235
#137

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Juer, me acabo de salir a 8,82€.

Fue darle a OK, y pegar un tiro para arriba hasta los 8,86 o así. Caguen !!, le pude haber sacado un poquito más....

Bueno 150 eurillos de beneficio.

#138

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues nada, parece que me equivoqué y me dejé llevar por el miedo.

Suerte a los que seguís dentro !!!

#139

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gran dia para BBVA, dos o tres de estas y el ibex en 11000 jaja, la verdad el guion de casi siempre, gran volatilidad, el escenario perfecto para maestros como Divan y sus compras a crédito, la verdad es que es raro el dia en que BBVA hace una subida sostenida, sube, baja, plano, al final arreon y para arriba. O viceversa. Quien tuviera un par...

#140

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, bonito y para toda la familia que diría Arguiñano. Ahora solo falta que siga hacia arriba y rompa el triángulo.

PD: va fatal rankia en estos minutos.

#141

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te creas, hoy Divan con el culo apretao, compre ayer a credito 3500 grf a 37,25, ni te cuento anoche perdia casi 5000 pavos, y con una pinta muy malita, cuando las he vendido sobre los 37,30 ya estaba todo el pescado vendido, y no me llegaba la camisa al cuello, he aprovechado y he soltado un paquete de bme casi sin perdidas, ahora a estudiar donde metemos el pinchito mañana,jeje

#142

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues no ha habido que esperar tanto para romper el triángulo diario. Bonito cierre, podría haber sido incluso mejor. Y en semanal también recuperó su acelerada. Bien.

Ahora queda que la semana siguiente siga en este ritmo.

#143

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Le he rascado 13 cts, a primera hora, rico rico, luego no me ha dado opcion de reentrar, el lunes escenario nuevo, lo que hoy era salida cojonuda, puede ser entrada buenisima, ya sabes

#144

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hasta los 9,3 € hay recorrido, si abre bien puede ser una buena entrada hasta esa zona, ahí habrá una zona rica de tira y afloja.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar