Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
543 / 675
#4337

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ni caso. Luego, cuando les convenga, dirán que está barata a 22€. Yo sigo comprando y promediando. Objetivo de inversión 2022-2026. Luego iremos viendo… es una buena empresa y el dividendo promediado me sale a 9,8%. Buen negocio amigos!!!
#4338

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola a todos,
yo veo mucha especulación sinceramente.
si todos los minoritarios empezásemos a comprar esos especuladores que estan cortos se irían bien rápido... Los fundamentales de la compañia siguen siendo sólidos en mi opinión.
Saludos
pd.- sería bueno hacerles un gamestop a estos hedge funds...
#4339

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues parece que va camino de los mínimos de la pandemia....
#4340

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues el City creo que le da una valoración de 11....O sea que lo vamos a pasar mal. 
#4341

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Pero cómo consiguen bajar la valoración?
#4342

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Vendiendo sus acciones.
#4343

Enagás plantea explorar, junto a la griega Desfa, proyectos de infraestructura gasista y para hidrógeno

 
El consejero delegado de Enagás, Arturo Gonzalo Aizpiri, ha trasladado al primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, la intención de la compañía española de explorar, junto con su participada griega Desfa, proyectos de infraestructura de gas y de descarbonización relacionados con los corredores de hidrógeno, ámbito en el que ambos grupos ya están trabajando junto con otros 29 operadores europeos en la iniciativa European Hydrogen Backbone.

Gonzalo, que ha estado en el encuentro con el primer ministro griego acompañado de la consejera delegada de Desfa, Maria Rita Galli, señaló que el nuevo paradigma energético "requiere una mayor integración de los sistemas energéticos europeos y, en este contexto, la visión y la apuesta de Enagás es que los operadores de infraestructuras del sur de Europa creemos una alianza estratégica a largo plazo".

En esta línea, destacó que, "al igual que España, Grecia tiene un papel relevante en la seguridad de suministro energético de Europa y como futuro enclave para el hidrógeno renovable, que ayudará a cumplir los objetivos de descarbonización de la UE".

Enagás cuenta con el 16% del accionariado del Trans Adriatic Pipeline (TAP) -gasoducto europeo que une Turquía con Italia a través de Grecia y Albania-, y con el 12% del operador Desfa, en el que está presente desde 2018.

Tanto Trans Adriatic Pipeline --y su posible expansión-- como la terminal de Revithoussa, que tiene tres tanques de GNL con una capacidad total de 225.000 metros cúbicos y que adicionalmente cuenta con un Floating Storage Unit de 145.000 metros cúbicos, son estratégicos para reforzar el carácter de Grecia como hub de gas natural y de gas natural licuado (GNL) en el Mediterráneo oriental.

Además, acompañado por el embajador de España en Grecia, Carles Casajuana, el consejero delegado de Enagás ha visitado también esta terminal de Revithoussa, que juega un importante papel en un momento como el actual porque abastece al sur oriental de Europa, una zona con elevada dependencia del gas natural procedente de Rusia 

#4344

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya he visto ya. Dudo que llegue hasta ahí. Si pierde los 15€ meteré. Llevo unas cuantas a 18
Brokers destacados