Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
519 / 675
#4145

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Mi paja mental es que parte de las inversiones de Qatar van a acabar aqui. Si ademas de las inversiones hay  acuerdos de suministro de gas la asociacion es bastante obvia. Veremos
#4147

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya tocamos los 22...
#4148

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

22€.........el trabajo q le cuesta recuperar.
Quedan lejos los 27€ del 2015.

#4149

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buena subída hoy, a ver si consolidamos los 22€ y nos vamos a 23€ com fuerza.

Saludos.

#4150

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Supongo que algún día empezarán a cerrar las posis cortas que hay, que no son pocas.
Le daría alas al valor.
#4151

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muy modestas las compras para auto-cartera; ya está bien que guarden para sujetar la cotización en tiempos más difíciles que cerca de máximos anuales. Miedo me da el "post-dividendo" de Julio, clásico que le peguen una castaña extra al propio descuento del importe del mismo, como sucedió con las Logista hace unos meses.

#4152

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que estás en un error. No sé por qué hay que preocuparse con la autocartera. En realidad, no creo que tuvieran interés alguno en comprar acciones propias, y menos a este precio.
Pienso que lo más sensato es esperar al 7 de julio, San Fermin, cobrar el 1,02 prometido y con ello hemos cumplido el objetivo del año, nada menos que 1,70 por acción. 
Y yo creo que la situación económica actual nos va a favorecer. Las plantas de regasificacion están echando humo. 
Pero claro, el que esté esperando Enagás a 27, lo tiene más crudo. 
Saludos. 
Brokers destacados