Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
438 / 674
#3497

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Alguien se habrá dado cuenta de que con esa regularidad de flujos de caja y con un dividendo por encima del 8% es una buena opción para capear lo que está por venir... Hasta que no supere los 26€ no se vende.
#3498

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si, yo estoy buscando noticias por internet a ver que está pasando.
#3499

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagás sigue estando en el radar

 La compañía se mueve lateralmente sobre un importante soporte de corto plazo, donde los precios ya establecieron buenas sensaciones antes de que Pfizer conmocionase a las bolsas con su vacuna. Un patrón de vuelta sobre éste podría considerarse un serio indicio de reconstrucción alcista. 
https://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2021-01-27/enagas-sigue-estando-radar_2923908/
#3500

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se sabe a qué viene esta subida de ENG hoy?
#3501

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buena subida hoy, a ver si coloniza rapidamente los 20€.

Saludos
#3502

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ayer Zeltia, hoy Enagas. A ver mañana quién me sigue haciendo dulce está semana.
No creo q esta subida tenga q ver con la rentabilidad por dividendo, si no Endesa tendría un comportamiento similar y no estaría en negativos........
#3503

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

diviendo garatinzado hasta 2026 , pocas empresas pueden decir y si estados unidos sale bien y el higrogeno funciona como es debido , veremos enagas a 26 en 2025 mas dividendos , sino a sufrir un poco que ya estamos acostumbrados. La opa de energy a despertado a Enagas que era un valor infravalorado. Amancio ortega tiene un 5 % y sabe donde pone su money.
#3504

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muy buenas,

Con tanto ajetreo casi ni me da tiempo para comentar....jajaja

Escribí esto el 11 de enero, cuando había mucho pesimsimo:
"En gráfico se ve la acumulación constante de los fuertes, mientras los pequeños inversores siguen vendiendo. Cuando quieran los que la mueven, subirá ese euro o euro y medio que comenta otro forero Casi de golpe. Cualquier noticia valdrá. Yo duermo muy tranquilo invertido en ENG"

Bueno. Pues nada subió ese euro de golpe. A mí me ha entrado orden de venta en 19,50 de la mitad de la posición. Y la he recomprado a 19,01 y 18,75.

Sigo tan tranquilo invertido en ENG

Un saludo
Brokers destacados