Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
947 / 1.494
#7569

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver si desvelan cuáles son esos nuevos productos que están haciendo con mas valor añadido. Yo quiero más datos de lo de la INDIA, a ver si los que vais a la  junta preguntáis por el tema.

Y no estaría mal algún regalo en forma de ampliación de capital liberada, porque si no vamos a regalar parte de dinero a hacienda y eso no me gusta nada.

#7570

Re: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !  Iré a la Junta de Accionistas de Lingotes el día 11 de Mayo. Desde 1989 hasta 2017 he asistido 28 Juntas de Accionistas + Junta de Extraordinaria en Octubre/15, es decir  29 Juntas y el día 11 de Mayo de 2018. 

Tengo ilusiones !!!! El 1º Trimestre/18, Lingotes habría ganado Cifras de Negocio  ¿30 millones? y con unos Resultados de ¿5 millones? . Lingotes habría ganado Cifrás de Negocio ¿120 millones? y con unos Resultados de ¿20  millones?. Es decir: Los accionistas cobrarán con un dividendo de 1€ por 1 acción durante en el Ejercicio/18.  Remanente: 10 millones bruto  (Impuestos + nuevo tecnología). Yo tengo tres amigos tres amigos están dispuestos a comprar (Lingotes). Tengo familias y muchos amigos (más 50 ) son Lingotes (accionistas desde hace mucho años). . Yo recomentaré a muchos familias y amigos con Lingotes : o sea : "cifras de negocio 30 millones" y "Resultados 5 millones) hasta 30.03.2018.  Yo pienso/creo que los dividendos . Ejemplos: Ejercicio/17, BMW: Dividendo 4€ por 1 acción. Resultados: 13,14€ por 1 acción. Cotización : 92,47€. DAIMLER: Dividendo 3,65€. Resultados: 9,21€ . Cotización: 65,50€.

Un saludos, Valve

#7571

Re: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Yo el año  próximo si todo va bien veo un euro bruto en el dividendo de  lingotes,si los resultados acompanan

#7572

Re: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Los analistas de bankinter ,su blog Bankinter, aumentan el precio objetivo de cieautomotive a los 33 euros,i cluedo el descuento de Dominion el 3 de julio

#7573

Re: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Y que tiene que ver eso con LGT?
Cie a su hilo porfa

#7574

Re: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días.

Si ánimo de levantar polémica , y desde mi punto de vista , si que hay relación.

1.Están en el mismo sector , suppliers en el sector del automóvil.

2.Muchos de los que estamos en este foro de LGT también somos accionistas de CIE , vemos y comparamos sus evoluciones, ratios , etc.

3.Los mercados siempre están interrelacionados , pero aún más en los sectores industriales, como verás en este hilo también se aporta información de otras empresas y se compara sus principales magnitudes y evolución.

Sl2

#7575

Re: Lingotes especiales (LGT)

#7576

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Altas generadas internamente en el ejercicio 2017 se refieren al desarrollo de un volante

motor en colaboración con el cliente, que se implantará en coches de tecnología híbrida

fabricado en un material de difícil mecanizado y extrema dureza."

 

Lingotes ya ha comentado este detalle en parte por lo menos debe haber otras piezas grandes... Lo está desarrollando junto con un cliente que se IMPLANTARA,  lo  pongo en mayúsculas para que se entienda, lo está desarrollando y se pondrá, es parte del futuro de LGT que no es de un año. Eso ha hecho que en Gastos de Desarrollo en Activos intangibles se haya contabilizado 247.637 €  en el ejercicio 2017.

Más allá de su importancia económica que tendrá, es el hecho de esa dificultad, de ese nuevo material y de la confianza de un cliente que otorga esa capacidad de investigación y conocimientos para algo muy complicado a Lingotes Especiales. Cuando dice la empresa que está capacitada para hacer cualquier pieza por compleja que sea no lo dice porque si, eso habla del valor de la compañía.

Luego hay esa  otra pieza que creo se ha comentado voluminosa; que también debe ser pionera o para la empresa.

De India?.... parece que va todo bien, seguramente lo comentaran y el país va muy bien.

La cita que puse es de la Memoria 2017, eso son DATOS y cuestan buscarlos.... a no confundir con comentarios, de todo hay.

Mi confianza en el futuro y en la gestión, con una visión a años, un saludo.

 

Brokers destacados