Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
928 / 1.494
#7417

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo estoy muy contento con los positivos y con los negativos que han sabido argumentar el parón de un año de la empresa y que se salieron asta que se confirmen unos trimestres próximo más positivos.

Me enriquece y a veces te hace recapacitar y ver si la situación puede ser preocupante o no serlo.

Un saludo a todos y feliz semana santa a todos

#7418

Re: Lingotes especiales (LGT)

Igualmente feliz finde a todos

#7419

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo en lo que dices y demuestra madurez por tu parte.

Respecto a mi postura sobre  la empresa lo de la JGA de Mayo 2017 y la falta de transparencia fué escandaloso cada uno se lo puede tomar como quiera, pero por detalles como estos se han destapado grandes pufos en el largo plazo, dicen que nadie miente una vez, y en esa JGA no es que mintieran,pero a la vista de lo acontecido meses después ocultaron y mucho, también el gesto de publicar los resultados una vez había acabado la junta y los accionistas iban ya de vuelta a casa  fue un gesto cuanto menos poco decoroso.Eso es incuestionable, son hechos.

En un principio lo tomé como lo que parecía un gesto poco honorable y ciertamente mezquino para con los accionistas, pero más adelante me surgió la duda (también por mi tendencia natural a no querer pensar mal de nadie) barajé la teoría de que ni ellos mismos sabían lo que iba a ocurrir este año, llegando a una conclusión peor y es la que definitivamente me hizo vender mis casi 20.000 acc y es la de la posibilidad de haber cometido uno a o varios errores de ejecución ,tiempo y forma de esas grandes inversiones.

Es lo que comenté el otro diía y me hace pensar que puede haber mas riesgo del que parece. Lo que empiezan siendo unos "ajustes" con una simple concatenación de eventualidades exógenas(no controlables) se acaba convirtiendo en sobrecapacidad y eso te lleva al hoyo a poco que se desacelere el mercado.

Cuando ves que la mayoria de las empresas del sector están invirtiendo intensivamente en recursos productivos y parece que se les hace tarde, ojo , mucho ojo ,por que la fiesta se está acabando y si no ahora, al tiempo. Otro asuntoes que los concesionarios han forzado mucho las ventas, muchas veces compran ellos mismos para cumplir cupo y los venden de KM, hacen ferias ofreciendo fuertes descuentos etc, aunque en cierta medida son prácticas "normales" veo está el mercado bastante forzado y además principalmente de la demanda estos años han tirado mucho las alquiladoras, renting&leasing,pero no todo es eterno.

No pretendo inferir en al opinión de nadie y me podré equivocar desde luego, en ese caso prefiero equivocarme desde fuera y ver como sube, oportunidades en bolsa siempre hay, dinero no.

Lo único que digo es que si deshice una posición del 0,2% de la empresa es por que vi riesgos importantes, no acostumbro a salir así a la ligera y menos en valores no muy líquidos.

Mi teoría ha quedado clara, no creo que vuelva con lo mismo, el tiempo es al única verdad.

Felices fiestas a todos,iremos viendo.

 

#7420

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por tu aportación. 

Yo de momento no lo veo tan negro,más tarde o temprano el parque automóvil irá rejuveneciendo se poco a poco,en 6 años los diésel van a desaparecer por los híbridos, eléctricos  y de gas.

Además los contratos se hacen para ci co o seis años, lo que comporta unas ventas a largo aseguradas

#7421

ARe: Lingotes especiales (LGT)

Es una opinión personal ,la junta sabremos las nuevas piezas,espero más i formación que en la última junta general de accionistas.

#7422

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se agradecen tus aportaciones Dcash.  Personalmente me han servido mucho, tanto en Catenon de la que sali con cuantiosas perdidas como en Altia en la que sali en la banda alta. Considero que a falta de mas información la diversificación de productos con las nuevas instalaciones y el mercado indio nos haga descorrelacionarnos de un mercado que parrece que se ralentizará. La sustitución de los diesel puede ser también un buen acicate. Las fuertes demandas de inversión para los nuevos estándares propiciará la concentración de las marcas y con ello también habrá más presión sobre los proveedores, ganarán las economías de escala y de ahí que no vea mal las nuevas inversiones. No siempre tendremos el viento a favor. Se une a ello la entrada en el mercado europeo de los coches chinos.

#7423

Re: Lingotes especiales (LGT)

Os sigo leyendo pero he estado muy ocupada con otros valores que gracias a mi "buen tino",me dan buenos pluses.
Mantengo mi posición en lingotes porque todavía le veo recorrido y estoy en ganancias pero...he ahí el tema "pero" las mantendré hasta un precio de venta.
Las acciones son buenas mientras te den beneficios.
Algunos os quejaís de que hay foreros que cuentan su vida y nos os interesa,cuidado porque justamente ésos foreros os han informado muy detalladamente de la evolución del valor,la compañía,sus inversiones,accidentes...
No me gustan los ataques con malicia y más cuando no se aporta beneficio para el "foro".
Respeto "todas las ideas",cuando me han advertido de no estar en un "chicharro" me lo he planteado los argumentos.Después he tomado una decisión "libremente".
Me parece,bueno no,creo que somos mayores para decidir sobre nuestro "patrimonio".sinceramente,lo único que "me va a doler"(relativamente"),es lo que voy a pagar a Montoro!.
Sres. Buenas fiestas y a disfrutar que son 2telediarios ¡,,,

Brokers destacados